Elecciones 2021: todos los partidos se declararon ganadores

A minutos de haber concluido la jornada electoral, presidentes de los principales partidos políticos salieron a declararse ganadores de las elecciones 2021.
06 junio, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

A minutos de que cerraran las casillas de la jornada de las elecciones 2021, los presidentes de los principales partidos se declararon ganadores en sus propias sedes, pese a que faltaban al menos dos horas para que comenzara el conteo oficial.

Marko Cortés, presidente del PAN, así que tanto en los estados donde iba solo y con la coalición con el PRI y el PRD, estaría gobernando más población de la que gobierna actualmente.

Alejandro Moreno, presidente del PRI, aseguró que según sus encuestas, llevaban la ventaja en Campeche y Nuevo León, además de estar empatados en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerreo, San Luis Potosí y en Colima.

Por su parte, Clemente Castañeda, presidente del Partido Movimiento Ciudadano, aseguró que Nuevo León lo ganó Samuel García con más de 10 puntos.

Para Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD calificó como ejemplar la elección intermedia en la que dijo se tuvo buenos resultados con la alianza que se realizó con el PAN y PRI

Finalmente, Mario Delgado, presidente de Morena, aseguró que según sus mediciones reportaban una ventaja muy amplia en Nayarit y Sinaloa, además de que estaban arriba en estados como Chihuahua y Baja California Sur.

Además de Colima, Tlaxcala, Campeche, Guerrero, Zacatecas y las 14 alcaldías en la Ciudad de México.

Sigue las elecciones minuto a minuto a través de adn40

lmo

Más Noticias