Candidato a presidente municipal de Bacalar sufre accidente, su esposa muere
@JosAlfredoCont6
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Candidato por Bacalar sufrió accidente en su auto, su esposa murió

De manera extraoficial se ha reportado el probable fallecimiento del candidato por Bacalar “Chepe”, pero su equipo de campaña dijo que se mantiene con vida.

El candidato de la alianza Va por Quintana Roo a la presidencia municipal de Bacalar, José “Chepe” Contreras Méndez, y su esposa, Rossina Castillo, sufrieron un accidente automovilístico cuando se desplazaban en la carretera Chacchoben-Noh Bec, con dirección a Bacalar; su cónyuge murió.

A las 10:52 de este lunes, la Coordinación General de Campaña de la coalición emitió un comunicado sobre la salud de José Contreras en el que se reportaba estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, reportó de manera oficial que en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.

Luego del proceso de estabilización, ahora será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.

La coalición Va por Quintana Roo emitirá un siguiente comunicado oficial tan pronto se actualice el reporte médico oficial del candidato José Alfredo Contreras Méndez.

Candidato y su esposa sufren accidente luego de mitín

El vehículo tipo Aveo en el que viajaba la pareja terminó fuera de la vía y se impactó contra un muro de piedras a un costado de la carretera.

Ambos regresaban de un mitin de campaña convocado a las tres de la tarde en el parque central de la comunidad de Nuevo Nobec, como parte de sus actividades de cierre del proceso electoral.

Medios nacionales indican que Rossina Castillo murió mientras era trasladada a un hospital. De manera extraoficial se ha reportado el probable fallecimiento de “Chepe”, pero su equipo de campaña reiteró que se mantiene con vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias