Sujeto golpea brutalmente a candidata del PAN en San Luis Potosí
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Sujeto golpea brutalmente a candidata del PAN en San Luis Potosí

Aracely Abundis, candidata del PAN a la regiduría de Tamasopo en San Luis Potosí sufrió varias lesiones después de que un hombre la golpeara con un bastón.

Un sujeto golpeó brutalmente a la candidata del PAN a la regiduría de Tamasopo, María Aracely Abundis Solano, dejándole un daño severo en la mandíbula, durante una reunión en la que se encontraba también el candidato a la alcaldía, Ulises Martínez Torres.

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar, condenó las agresiones en contra de la aspirante y solicitó al gobernador y los alcaldes que redoblen esfuerzos durante la época electoral para evitar estos hechos.

Llaman a Fiscalía a castigar al responsable

El líder estatal del PAN también hizo un llamado a la Fiscalía de San Luis Potosí para que investiguen la agresión contra de Abundis Solano y se sancione con todo el peso de la ley al responsable.

“Estas agresiones son lamentables, no podemos permitirlo hacia ninguna persona y menos a una mujer joven que participa por primera vez en política. Nosotros no vamos a permitir que estos hechos queden impunes y vamos a pedir a las autoridades que castiguen al responsable”, señaló.

El panista reclamó que lo sucedido contra la candidata del PAN es una muestra de la violencia que viven los potosinos, por lo que llamó a salir a votar el 6 de junio.


Aracely Abundis padece de lesiones importantes en el cuello, cortadas en varias partes de su rostro y daño en la quijada después de que un hombre la golpeara con un bastón.

Candidato del PRI víctima de ataque armado

El candidato del PRI a alcalde de Mariscala de Juarez, en Oaxaca, Hugo Jairo Hernández, fue víctima de un ataque armado durante la mañana de este miércoles cuando realizaba un recorrido por la colonia 20 de noviembre.

Durante la agresión la hija del candidato, resultó lesionada en el abdomen con disparos de arma de fuego y fue trasladada de emergencia a un hospital.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que por esta agresión inició una carpeta de investigación y detalló que la menor se encuentra estable de salud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias