Elecciones 2021: atacan a Alberto “El Güero” Alonso en Acapulco
Fb: José Alberto “Güero” Alonso
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Atacan a balazos a Alberto Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco

Alberto “El Güero” Alonso, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en la costera Miguel Alemán.

La mañana de este miércoles 26 de mayo fue atacado a balazos Alberto “El Güero” Alonso, candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Fuerza por México.

Los hechos ocurrieron mientras el candidato Alberto “El Güero” Alonso realizaba un recorrido a bordo de su camioneta sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco cuando un grupo de hombres armados que transitaban en un auto se emparejaron y abrieron fuego contra el candidato.

Candidato a gobernador de Acapulco fue trasladado al hospital

Los agresores huyeron del lugar mientras que el candidato a la presidencia municipal de Acapulco fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica debido a que fue alcanzado por varios impactos de arma de fuego.

Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar y realizaron un recorrido en la zona para intentar dar con los responsables del ataque contra Alberto “El Güero” Alonso, sin embargo estos ya se habían dado a la fuga.

Debido a esto, elementos municipales comenzaron con la investigación del ataque contra Alberto “El Güero” Alonso.

Alberto “El Güero” Alonso, víctima de otros atentados

Cabe destacar que este no es el primer atentado que sufre el candidato a presidente municipal de Acapulco, Alberto “El Güero” Alonso, pues en 2018 fue blanco de otro ataque en su contra.


Fue el 27 de mayo de 2018 cuando Alberto “El Güero” Alonso era candidato a síndico de la planilla del candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-PAN-MC), Joaquín Badillo Escamilla.

En dicha ocasión, el candidato fue atacado en plena zona turística del puerto de Acapulco, sin embargo resultó ileso, aunque uno de sus escoltas sufrió una herida de bala en la espalda.

Con información de El Sol de Acapulco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias