El luchador exótico Pasión Kristal murió luego de ser arrastrado por una ola en playas de Acapulco, Guerrero.
Twitter/@pasionkristal
02 junio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

Reportan muerte del luchador exótico Pasión Kristal en Acapulco

El luchador exótico Pasión Kristal murió luego de ser arrastrado por una ola en playas de Acapulco, Guerrero, donde tenía una presentación.

El mundo de la Lucha Libre mexicana está de luto debido al fallecimiento del luchador exótico Pasión Kristal en playas del puerto de Acapulco, Guerrero,

De acuerdo al testimonio de los luchadores Jesse Ventura y Diva Salvaje, quienes estuvieron en el incidente el gladiador Juan Gabriel Zendella Damián, nombre de pila de Pasión Kristal, fue arrastrado por una ola, y a pesar de que trataron de rescatarlo, les fue imposible.

Pasión Kristal se encontraba en el puerto de Acapulco debido a que se presentaría en una función junto a sus compañeros de “Las Shotas”, como hacen llamar al trío de luchadores este 2 de junio pero antes de dicho espectáculo aprovechó para dar una vuelta.

De acuerdo con un cartel difundido en redes sociales, el trio conocido como “Las Shotas” protagonizaría la lucha super estelar contra la tríada conformada por el Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Brazo de Oro Jr. El evento tendría lugar en un restaurante bar de Acapulco.

Posteriormente, el domingo 6 de junio, tendría participación en la Arena Naucalpan, donde enfrentaría a ocho luchadores en una pelea organizada por el International Wrestling Revolution Group (IWRG).

De acuerdo al Lic. Marco Moreno, líder del IWRG, mandó a la tercia de “Las Shotas” a luchar para la compañía Lucha Libre Acapulco, y fue este miércoles notificado que durante la tarde noche del martes, Pasión Kristal se ahogó y que hasta el momento no se ha hallado su cuerpo.

Sí, me dicen que fue ayer en el transcurso de la tarde noche y que el cuerpo está desaparecido
comentó el Lic. Marco Moreno.

La Triple A comunicó que se une a la pena por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián ‘Pasión Kristal’.

#LuchaLibreAAA Worldwide se une a la pena por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián “Pasión Kristal”. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso y pronta resignación a familiares y amigo

¿Quién era Pasión Kristal?

De nombre verdadero Juan Gabriel Zentella y con 44 años de edad, era uno de los luchadores más reconocidos en el ambiente.

Pasión Kristal era originario de Villahermosa, Tabasco, y comenzó su carrera s en 1994 y fue uno de los grandes precursores de la comunidad LGBT dentro del pancracio junto a Pimpinela Escarlata y Cassandro en AAA.

Luchadores lamentan el deceso de Pasión Kristal

Tras el deceso de Pasión Kristal, luchadores han expresado sus condolencias a través de redes sociales, uno de los primeros fue Halcón Negro Jr.

QEPD mi compañero, el gran luchador exótico Pasión Kristal con quien tuve la oportunidad de luchar varias ocasiones. El mundo de Las luchas y de la comunidad LGBTTTIQA+ hoy están de luto por su partida. Más de 25 años de trayectoria

El Fresero Jr., también lamento su deceso con un mensaje en sus redes sociales

Te voy a extrañar chiquilla. Gracias por tantos duelos

Otro gladiador que lamentó el fallecimiento de Pasión Kristal fue Máximo

Qué difícil duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias