Formalizan alianza comercial y nace el Mexico Open at Vidanta

Se formalizó la alianza entre Grupo Salinas y Grupo Vidanta para el patrocinio del Mexico Open, por ello el torneo se llamará Mexico Open at Vidanta.
21 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 21 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Esta semana se anunció la alianza comercial entre Grupo Salinas y Grupo Vidanta para el patrocinio del Mexico Open, por ello el nombre del torneo ahora será Mexico Open at Vidanta.

El acuerdo es por tres años y, durante ese periodo el torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Vidanta Vallarta del próximo 28 de abril al primero de mayo del 2022.

Este patrocinio significa un parteaguas en la historia del golf profesional, ya que nunca antes dos empresas de la talla de Grupo Salinas y Grupo Vidanta habían unido esfuerzos y firmado un patrocinio multianual, lo que fortalece el compromiso de seguir apoyando y desarrollando el golf en México y Latinoamérica.

Dicho patrocinio asegura la permanencia del Mexico Open at Vidanta por varios años más en la gira del PGA Tour.

Recuerde que los boletos para este torneo ya están disponibles a través de la página oficial del Mexico Open.

Abren invitación al campeón del Latin America Amateur Championship

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas dio a conocer que dado Grupo Salinas se impulsa el golf y la intención es llevarlo a todo el país, se estará extendiendo una invitación al ganador del Latin America Amateur Championship 2022 que actualmente se juega en Casa de Campo.

Esto con la intención de que los jóvenes golfistas participen por premios que son incluso el sueño de golfistas profesionales.

Les deseo la mayor de la suerte a todos los golfistas de Casa de Campo y espero saludar pronro al campeón en el Mexico Open at Vidanta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo