WandaVision memes capítulo 9.jpg
Captura
05 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2021 16:03hrs
Redacción ADN40
Pop

‘WandaVision’ no se salvó de los memes en su capítulo 9

Las redes sociales explotaron con los memes del capítulo 9 de WandaVision. La serie de Disney+ dejó a los fanáticos conformes, aunque no pudo evitar los memes.

El 5 de marzo de 2021, no fue un día más para los fanáticos del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, WandaVision llegó a su etapa final. El capítulo 9 ya está con nosotros, y los fanáticos de la serie hacen circular los infaltables memes.

El éxito de la serie fue inesperado, tanto así, que se convirtió en la competencia directa de la que era la serie estrella de Disney+, The Mandalorian.

Un final épico para WandaVision, con varias sorpresas del UCM

El capítulo 9 de la serie de Disney+, reveló varios datos para aquellos que están al día con lo que sucede en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. Es decir, el universo de fantasía que agrupa a todas las películas de Marvel Studios.

Wanda terminó por revelar un poder que pocos imaginaban, e incluso su antagonista Agatha Harkness, revela que el poder de quien se convierte en la Bruja Escarlata, es superior al del mismísimo hechicero supremo.

Emoción y acción dejó el final de la serie creada por Jac Schaeffer. La guionista de Black Widow y Capitana Marvel logró emocionar, y dejó el camino listo para la próxima entrega de Marvel.

Doctor Strange, un cameo sorpresa y Quick Silver, los blancos de memes del capítulo 9

No fueron pocos los fanáticos que esperaban una aparición de los personajes de Marvel, previo al capítulo 9. La conexión que se suponía entre Wanda y Doctor Strange, hizo creer que su aparición era inminente.

Sin embargo los fanáticos no lo vieron. Solo se debieron conformar con la referencia que Agatha, sobre Doctor Strange (hechicero supremo) en el capítulo 9.

Otra de las sorpresas que dejó el final de WandaVision es la aparición inesperada del actor Evan Peters como Quicksilver, en lugar de Aaron Taylor-Johnson.

Este “error” hizo que los fanáticos más activos deduzcan que se trata del primer indicio del multiverso. Esta es una promesa que llegará con la próxima película de Marvel Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y que conectaría con el universo de los X-Men de Fox.

Un último elemento que generó varias de las burlas y memes en las redes sociales, es el hecho de que tanto Elizabeth Olsen, como Paul Bettany, insinuaron la sorpresiva aparición de un personaje sorpresa muy importante.

Si bien nada de esto ocurrió, los fanáticos de WandaVision, no tienen mucho de lo que quejarse. Los memes en su mayoría han sido para alabar el capítulo 9, que dejó más qu conformes a los exigentes fanáticos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias