pareja ve televisión
Pexels
12 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

6 series para ver en pareja este 14 de febrero

Para este 14 de febrero arma un maratón de series románticas junto con tu pareja

Este 14 de febrero figura no ser igual a los anteriores debido a la pandemia, pues todavía no es seguro salir a la calle para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Por esta razón, te decimos qué series románticas puedes ver con tu pareja.

Haz de este día de San Valentín un día especial desde casa con tu persona especial, preparen las palomitas, bebidas y cobijas para acurrucarse e iniciar el maratón de series que puedes ver en Netflix, Amazon u otras plataformas de streaming.

Normal People

La serie estaba basada en el libro de Sally Rooney que lleva el mismo nombre, en el que se relata la historia de Marianne Sheridan y Connell Waldron, dos estudiantes de preparatoria que, a pesar de llevar vidas distintas, comienzan una relación llena de amor y desafíos.

La puedes encontrar en Starzplay

NORMAL PEOPLE Trailer (2020) Drama Series

Modern Love

Es una colección romántica que está compuesta por ocho historias reales que lectores del The New York Times enviaban desde el 2014 para contar sus anécdotas, miedos y aventuras amorosas que llegaban a vivir.

La puedes encontrar en la plataforma de Amazon.

Outlander

La historia se desenvuelve en cinco temporadas y cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de guerra de 1945 que de forma misteriosa viaja a través del tiempo para llegar hasta 1743.

En ese mundo ajeno a ella conoce a un joven guerrero escocés, de quien se enamora y se casa, dado que ahora se encuentra atrapada en dos vidas totalmente diferentes.

La puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

Outlander: Season 5 Official Trailer

Run

La serie Run habla sobre Ruby Richardson, una mujer que vive tranquila en los suburbios juntos con su esposo e hijos, pero un día, su vida da un giro de 180º tras recibir un mensaje de su exnovio Billy con la palabra: “corre”.

De esta forma, Ruby huye de su vida como ama de casa para cumplir un pacto que había hecho con Billy años atrás: viajar para conocer todo el país.

La puedes encontrar en la plataforma de HBO Go.

RUN Official Trailer (2020) Domhnall Gleeson, Merritt Wever, HBO Series HD

Love

La serie se estrenó en 2016 y su trama narra la historia de Mickey y Gus, una pareja que se conoce en una tienda e intentan iniciar una relación a pesar de ser totalmente distintos.

La puedes encontrar en la plataforma de Netflix

Love | official trailer (2016) Netflix

La bella y el panadero

Es una serie israelí que narra las aventuras de Noa Hollander, una famosa modelo, y de Amos Dahari, un panadero, quienes se encuentran en una fiesta nocturna en Tel Aviv.


En un principio, la pareja debe enfrentarse a la ex novia de Amos y a la asistente de Noa, que conspiran para evitar que la relación crezca.

La puedes encontrar en la plataforma de Amazon

Así que no te pierdas ninguna de estas series y elige a tu o tus favoritas para verlas a la dado de tu pareja desde la comodidad del sillón.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias