Paul Rudd, cumpleaños, papeles.jpg
Composición: Instagram/capturas
07 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Paul Rudd cumple años, estos son sus papeles más icónicos

Con una apariencia envidiable, Paul Rudd celebró su cumpleaños número 52. Para festejarlo haremos un repaso por sus papeles más importantes.

El pasado martes 6 de abril, y aunque los fanáticos no pueden creerlo, Paul Rudd celebró su cumpleaños número 52. Para festejarlo, recordamos sus mejores papeles, marcados por dos producciones fundamentales en su carrera: Friends y Antman.

El debut en Hollywood de Paul Rudd fue con Clueless, un film de 1995 basado en la novela de Jane Austen, Emma. Fue una de las películas más taquilleras de 1995, sorpresivamente. El papel que lo lanzó a la fama, fue el de Josh, el hermanastro de Cher Horowitz (Alicia Silverstone).

‘Friends’, uno de los papeles clave de Paul Rudd

Cuando Paul Rudd, tenía alrededor de 33 años, ingresó en el elenco de la multipremiada serie Friends. Esto le dio a su incipiente carrera, el sello de profesionalismo y versatilidad que lo marcaron para siempre.

Friends - Phoebe and Mike on a double date

Sin duda que formar parte del denominado ‘mejor elenco de comedia de todos los tiempos’, no es para cualquier actor, y Rudd estuvo a la altura de las expectativas.

Mike Hanniganm apareció en Friends en 2002, Rudd lo interpretó por primera vez en la temporada 9. Su personaje se convirtió en la pareja estable de Phoebe Buffay, a pesar de que la idea original solo lo incluía en algunos capítulos.

Terminó quedándose hasta los 19 episodios restantes de la serie. En la ficción, él y el personaje de Lisa Kudrow se casan.

Un momento trascendental para Paul Rudd, ‘Ant-Man’

Entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un momento fundamental para cualquier actor, incluso uno con la trayectoria de Paul Rudd. Esto le abre un sinfín de puertas a cualquier artista de Hollywood, ya que esta franquicia no tiene techo, y cada vez son más los crossover, spin-off y producciones que enriquecen el Universo de los superhéroes.

Ant-Man and The Wasp, de Marvel Studios – Tráiler oficial

El momento llegó para Paul en 2015, cuando protagonizó Ant-Man. Su personaje Scott Lang, obtuvo una recepción más que aceptable de los fanáticos, lo que le valió la aparición en otros films de la franquicia: Capitán América: civil war (2016), la secuela Ant-Man and the Wasp (2018) y en el 2019 fue parte de Avengers: endgame.

Para el 2022, el actor estadounidense de 52 años, liderará el reparto de Ant-Man and the Wasp: quantumania. Sin duda que el cumpleaños de Paul Rudd, lo encuentra en uno de sus mejores momentos, con proyectos para interpretar importantes papeles y sin un límite próximo. Aún queda mucho de Paul para disfrutar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias