Mónica-Villaseñor-actriz-doblaje-dragón-ball
Twitter: Doblaje mexicano
02 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 02 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere Mónica Villaseñor, actriz de doblaje en Dragon Ball

Mónica Villaseñor prestó su voz al androide Número 18 en Dragon Ball, a Sailor Star Fighter en Sailor Moon entre muchos otros.

A través de la cuenta oficial de Doblaje Mexicano se informó de la muerte de Mónica Villaseñor, actriz que prestó su voz para diversos personajes de anime, recordada principalmente por el androide Número 18 en Dragón Ball y Tomoyo, en Sakura cardcaptors.

La actriz tenía 55 años, pero desde hace un tiempo padecía una enfermedad la cual no ha sido revelada, pero era del conocimiento de sus compañeros, pues entre las frases de despedida están algunas “ahora ya no te duele nada”.

La actriz tenía 33 años de trayectoria en el medio y entre los muchos personajes que interpretó también estaba Sailor Star Fighter, de Sailor Moon.

Otros personaje que interpretó son Ciprin, Petirol, Jun Jun, Ami Mizuno y Kou Seiya en la franquicia de Sailor Moon, así como Sheena para Los caballeros del Zodiaco.


Sus compañeros le dejaron cálidos mensajes de despedida en redes sociales.

Lalo Garza, también actor escribió:

Tengo el corazón muy apachurrado, mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y qué estas feliz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias