Millie Bobby Brown cree que Stranger Things la ha ‘limitado’ creativamente
Millie Bobby Brown habló sobre las limitaciones que le trajo el haber dedicado la primera etapa de su carrera a ‘Stranger Things’, además de algunas controversias generadas en el camino y lo que la producción de Netflix le dejó.
Millie Bobby Brown considera que ya es tiempo de decir “gracias y adiós” a Stranger Things, la serie original de Netflix que le trajo fama internacional. Pero esto no es todo, pues la actriz de 19 años reveló que le quitaba tiempo valioso y le impedía avanzar con nuevas historias, por lo que la quinta y última temporada de la producción podría ser la oportunidad perfecta para seguir con su carrera en Hollywood.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
La intérprete de Eleven explicó como fue el proceso de decirle adiós a la serie que le trajo el reconocimiento que ahora tiene. “Cuando estás preparada, piensas: ‘Muy bien, hagámoslo. Afrontemos este último año de instituto. Vámonos de aquí'", dijo Brown para la revista Glamour.
Stranger Things me lleva mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir: ‘Gracias y adiós’
-Añadió.
Lee también: ¿Qué se espera en la temporada 5 de Stranger Things? El productor reveló pistas
Además, habló sobre las constantes críticas que recibió a lo largo de las cuatro temporadas de creación televisiva. En este lapso fue altamente señalada por comportarse de manera irreverente frente a sus compañeros de elenco durante algunas entrevistas.
Según Millie Bobby Brown, la acusaron de “intentar robar protagonismo” a sus compañeros durante las giras de prensa para Stranger Things cuando tenía tan solo 13 años.
“Somos niños, hablamos por encima de los demás”, dijo Brown. “Simplemente me señalaron por hablar más de la cuenta y ser demasiado ruidosa”. La actriz declaró lo “difícil” que fue escuchar las críticas a esa edad y continuó: “Te dices: ‘No quiero volver a hablar nunca más. No quiero ser la persona ruidosa”.
Lee también: 3 series parecidas a Stranger Things que te robarán el aliento
La protagonista de Enola Holmes aseguró que después de esas críticas, comenzó a tratar de callarse en la mayoría de las entrevistas, por lo que aprendió a guardar silencio y a “hablar cuando me hablaran”, aunque esto le provocaran más ganas de hacerlo o participar.
A su vez, le dijo a la publicación que la reacción del público la inspiró a tomar iniciativa sobre proteger a las estrellas infantiles dentro de la industria.
Lee también: David Harbour reveló pistas sobre el final de Stranger Things (adn40.mx)
“No se puede hablar de niños menores de edad”, dijo Millie Bobby Brown. “Físicamente, nuestros cerebros aún no han crecido. Disminuir y prácticamente impedir el crecimiento mental de alguien, desnudarlo, decirle: ‘Oye, escucha, no tienes tan buen aspecto. ¿Por qué llevas eso? ¿Cómo te atreves a pensar que puedes llevar eso? ¿Cómo te atreves a decir eso?”.
La actriz también le dio crédito a Stranger Things por darle “las herramientas y los recursos para ser una mejor actriz”. Además, dijo no sentirse muy triste sobre el final de la serie, pues “aún seguirá viendo a sus compañeros”.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.