Hermanos Russo, The Grey Man, Praga.jpg
Instagram: The Grey Man
18 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 18 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Los hermanos Russo comienzan a rodar su nueva película ‘The Grey Man’

El equipo de rodaje se encuentra en Praga, para comenzar la superproducción que reúne a los hermanos Russo, Ryan Gosling y Chris Evans: ‘The Grey Man’

Los hermanos Russo, grandes directores de acción y comedia, ya están filmando su nuevo proyecto con el gigante del Streaming, Netflix . Ahora se encuentran en la ciudad de Praga, listos para buscar las locaciones de The Grey Man.

The Grey Man, de qué trata el film más caro de la historia de Netflix

Basada en una novela de Mark Greany, The Grey Man cuenta la historia de un ex agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling) devenido en un asesino a sueldo, conocido con el seudónimo de ‘Grey Man’.

Este ‘Hombre de Gris’, tiene una nueva misión que incluye eliminar al personaje de Chirs Evans, Lloyd Hanson. Hanson es un excompañero de Gentry, de la CIA, quien a su vez, debe atrapar al asesino a sueldo desconocido.

La cinta promete ser una seria competencia de la franquicia de James Bond, por lo que esperamos que esta no sea la primera de las películas de The Grey Man.

La superproducción de los hermanos Russo, Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, el film de los hermanos Russo, será la apuesta más arriesgada de Netflix en 24 años de historia. Hasta esta producción, el récord lo tenía El irlandés de Martin Scorsese, con su gasto de 159 millones de dólares.


Tres grandes galanes del cine, estarán presentes en el nuevo film de Netflix, que se perfila para hacer historia. Ryan Gosling (La, La, Land), Chris Evans (Capitán América: El primer vengador) y Regé-Jean Page (Los Bridgerton), será el elenco masculino en The Grey Man, que compensará la espectacular presencia de Ana de Armas.

Aún no ha trascendido cuál será el papel de la actriz española Ana de Armas, ya que la película aún se encuentra en etapas muy tempranas, y los productores no quieren dar más detalles. Tampoco ha trascendido que personaje interpretará la revelación de los Bridgerton, Regé-Jean Page.

Por lo pronto, la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo, ha puesto todas las fichas en los hermanos Russo. Los directores han trabajado ya con superproducciones ( Avengers y Capitán América), demostrando estar a la altura. Por lo que se espera una gran resultado de la película The Grey Man, que ya busca locaciones en Praga.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias