Choque provoca volcadura en Ejército Nacional y Lago Onega en la CDMX

Al parecer unos de los automóviles no respetó el cambio de luz y al avanzar chocó y provocó la volcadura.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Volcadura Ejército Nacional Lago Onega
Karen Ortega/adn40

Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular entre dos automóviles particulares tipo sedán, uno de ellos quedó volcado al cruce de Ejército Nacional y Lago Onega en la colonia Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los conductores no respetó el cambio de la luz del semáforo y se impactó con el vehículo que terminó volcado.

El vehículo que volcó ya fue incorporado.

Hasta el momento se reportan dos personas con lesiones menores que fueron valorados por los paramédicos y se determinó que no necesitaban traslado a un hospital.

Hay reducción de carriles para permitir el retiro delos vehículos, se recomienda manejar con precaución debido a que en el asfalto aún hay manchas de aceite a las que se les ha colocado tierra para evitar que otro automóvil patine y provoque otro accidente.

Esta misma mañana se registró otra volcadura al sur de la ciudad cerca del Viaducto Tlalpan, el cual provocó afectaciones en el Periférico con dirección al Viaducto, aunque los cuerpos de emergencia ya liberaron la vialidad; cabe mencionar que la conducta del automóvil volcado reporto diversas lesiones y fue traslada a un hospital.

Esta ha sido una mañana accidentada en la Ciudad de México, por en las primeras horas del día se registró el choque de un tráiler en la México-Pachuca que generó un largo asentamiento vehicular.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestr a app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!