RBD en la lista de música para la vacunación.png
TW: RBD / SSCDMX
26 julio 2021 17:07hrs
26 julio 2021 17:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Esta es la lista de música para la vacunación de 18 años y más en CDMX

Desde RBD hasta Panteón Rococó: Conoce la lista completa de la música que sonará en la jornada de vacunación para los jóvenes de 18 años y más

A partir del día de mañana, iniciará la vacunación contra la COVID-19 para personas de 18 años y más en seis alcaldías de la CDMX, y el Gobierno ya tienen preparada la lista de canciones que amenizarán la aplicación y la espera en las diferentes sedes.

Como parte del plan nacional de vacunación, los asistentes que llegan a los módulos para recibir la vacuna, realizan algunos ejercicios acompañados por el personal del gobierno que los apoya con rutinas de calentamiento y relajación mientras esperan su turno.

Por esa razón, el programa Ponte Pila Deporte Comunitario de la Ciudad de México, realizó una convocatoria para que las personas de 18 años y más indicarán las canciones que les gustaría escuchar durante su jornada de vacunación.

Qué canciones se escuchará durante la vacunación de 18 años

Por sorprendente que parezca, hubo miles de respuestas, por lo que se tuvo que hacer una selección, la lista incluye de todo un poco, entre los artistas se encuentran Panteón Rococó, RBD, Karol G, Rauw Alejandro, Justin Bieber y muchos más.

El hit más pedido fue “Agüita” de Danna Paola, esta canción cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube y corresponde a uno de los temas más emblemáticos y exitosos de la cantante y actriz de 26 años de edad.


La lista también cuenta con canciones como “Tusa” y “Bichota” de Karol G, así como los temas “Rebelde”, “Sálvame” y “Sólo quédate en silencio” de RBD. Así como los éxitos de “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “Perdóname” de la Factoría, “Yo quiero bailar” de Ivy Queen.

Calendario de vacunación

El gobierno de la CDMX anunció que en la semana se aplicará la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a personas de 18 años y más en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco con el antígeno ruso Sputnik-V y Sinovac .

En total, se espera que esta fase comprenderá la inmunización de 676,685 personas, de los 1.7 millones de pobladores que tienen entre 18 y 29 años en la capital. Se calcula que para lograr el 30% de vacunación en este sector, se deben aplicar alrededor de 112,780 vacunas diarias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias