Detienen a cuatro personas relacionadas con balacera en el AICM
@OHarfuch
17 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 17 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a cuatro personas relacionadas con balacera en el AICM

Omar García Harfuch comunicó que fueron detenidas cuatro personas relacionadas al ataque en contra de un empresario en la Terminal 2 del AICM.

El titular de la Secretaría de Seguirdad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas responsables directas, a la balacera del pasado viernes en el Aeropueto Internacional De la Ciudad de México ( AICM ) .

De acuerdo con Harfuch, los presuntos delincuentes, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por la Secretaría de la Marina, la Fiscalía capitalina y la SSC-CDMX.

Balacera en inmediaciones de la T2 del AICM

La mañana de 15 de octubre ocurrió una balacera en inmediaciones de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); el titular de la SSC confirmó que ya había una persona detenida por este hecho.

El conductor de una camioneta que circulaba sobre el Eje 1 Norte fue baleado por dos personas a bordo de una motocicleta. Sin embargo, el conductor arrolló a los agresores, quienes resultaron heridos, al igual que el hombre quien recibió un balazo en una mano y otro en una pierna.

Uno de los presuntos delincuentes, identificado como Donovan de 18 años, que participó en una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM falleció en el hospital, mientras que la víctima se reportó fuera de peligro. El cómplice del jóven delincuente se encuentra en calidad de prófugo.

Donovan es uno de los involucrados en la balacera del AICM

En imágenes grabadas las cámaras de seguridad se pueden ver el momento en que los delicuentes, a bordo de motocicletas, se cierran a la camioneta y comienzan los disparos alrededor de las 10:00 de la mañana.

Uno de los delincuentes recibió un disparo y el otro huyó de la escena. Donovan Abraham fue llevado al hospital, pero perdió la vida mientras era atendido.

Donovan Abraham tenía 18 años de edad no estudiaba ni trabajaba pero pasaba mucho tiempo en la motocicleta, en donde se grababa haciendo trucos y piruetas para redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias