Mochilas con Inteligencia Artificial

Microsoft planea lanzar una mochila que incluirá Inteligencia Artificial que brindaran nuevas interacciones con el usuario y su entorno.

Ciencia Actualizado el 20 octubre 2023 11:11hrs
Compartir
Publicado por: Roberto Vargas

Microsoft patento una mochila con Inteligencia Artificial, buscando crear nuevas formas de interacción entre el usuario y su entorno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Se plantea ser un centro de operaciones portátil con las siguientes funciones:

· Localización GPS – útil para viajar y situaciones de emergencia para una ubicación precisa.

· Cámara Integrada – para captar imágenes y video de alta calidad y resolución para documentar momentos, conferencias y fines de seguridad.

· Micrófono y altavoz – realizar llamadas telefónicas, comandos de voz Iluminación LED para situaciones de emergencia.

· Inteligencia Artificial – Supervisará y coordinará las funciones anteriores, la IA será capaz de comprender los comandos del usuario con respuestas contextualmente relevantes.

Además de contar con:

· Puertos USB
· Paneles LED
· Conexión a internet
· Nuevos sistemas de seguridad

Microsoft comparo la diferencia con un celular y los asistentes domésticos, desatacando que la mochila elimina la necesidad de sostener un dispositivo, permitiendo una interacción con el entorno y la tecnología al realizar actividades al aire libre, obteniendo información útil en situaciones cotidianas y en viajes.

Finalmente, la IA de la mochila permitirá la sincronización de una computadora, tableta u otro dispositivo proporcionando una experiencia amplia en distintas actividades tanto personales como laborales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.