Chrysler Airflow Graphite
Chrysler
26 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 26 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Especiales

Chrysler Airflow Graphite Concept debuta en New York

Chrysler Airflow Graphite presentó hoy una variación de su Concept totalmente eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022.

El Chrysler Airflow Graphite Concept presenta un nuevo exterior Galaxy Black y detalles en el interior y el exterior en Cyprus Copper para resaltar una nueva personalidad elegante y refinada para el debut oficial mundial del Airflow Concept en el salón del automóvil.

El Chrysler Airflow Graphite Concept presenta un color de carrocería exterior Galaxy Black, inspirado en una mentalidad urbana sofisticada que se siente como en casa navegando en medio de los horizontes de las grandes ciudades. El tono Galaxy Black también proporciona un vívido contraste con el exterior Arctic White que se mostró anteriormente en el Airflow Concept en el CES.

Chrysler Airflow Graphite
Chrysler

El exterior Galaxy Black se une con acentos de cobre de Chipre tanto por dentro como por fuera para imprimir la última iteración de Airflow con su propio diseño refinado y sofisticado. Los acentos de cobre de Chipre resaltan la parte superior del techo de vidrio panorámico, así como superficies selectas de los rines de 22 pulgadas.

El interior del Chrysler Airflow Graphite Concept es moderno y espacioso, e integra la luminosidad del gris hielo y la calidez de los acentos de cobre de Chipre para lograr una sensación interior sofisticada. Evocando el atractivo de un salón de primera clase que ofrece un espacio cómodo entre el hogar y el trabajo, el interior cuenta con características y acabados de primera calidad, utilizando materiales sostenibles y una paleta de colores relajantes, creando una mayor sensación de amplitud y comodidad.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias