Alfonso Cuarón presenta el tráiler de ‘Roma’

El metraje basado en la autobiografía del director muestra el México de la década de los 70.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y7dlylz0

La mañana de este jueves 16 de agosto,Alfonso Cuarón, ganador al Premio Oscar por Mejor Dirección, compartió a través de sus redes sociales, el tráiler de su siguiente película ‘Roma’ que se realizó en colaboración con la plataforma de streaming, Netflix.

En el metraje basado en la autobiografía de Cuarón, el director narra la historia de dos mujeres de clase media que viven en la colonia Roma del México de 1970.

De acuerdo a lo mencionado por Cuarón, esta película busca hacer un homenaje a las mujeres que han sido importantes en su vida por lo que la película sigue la trama de una empleada doméstica llamada Cleo y su compañera, Adela, ambas de origen mixteco que trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma.

‘Roma’ se presentará en el Festival de Cine de Venecia que tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre y participará en la sección Perlak del 66° Festival Internacional de Cine de San Sebastián que iniciará el 21 de septiembre, además estará disponible en Netflix hasta diciembre.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!