La presentación del paquete presupuestal para el año próximo
Adriana Sarur entrevista al diputado federal de Morena, Gabriel García Hernández, integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados
1.- Adriana Sarur entrevista al diputado federal de Morena, Gabriel García Hernández, integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, sobre los aspectos mas sobresaliente de la Agenda del Agua, así como la importancia de aprobar una nueva Ley de Aguas Nacionales.
2.- Víctor Sánchez Baños entrevista al diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández, vicecoordinador de asuntos económicos del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, sobre los aspectos financieros que deberá considerar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2025.
3.- Alicia Salgado explica las variables económico financieras que deberá considerar el paquete presupuestal del año próximo para hacer frente a los compromisos y expectativas económicas que se ha planteado la presente administración federal.