Asiste al Paseo Nocturno de Día de Muertos en la CDMX 2023

¡Lleva tu bici! Conoce los detalles del Paseo Nocturno de Día de Muertos 2023 en la CDMX; la capital está llena de actividades para celebrar esta importante fecha.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Conoce aquí los detalles del Paseo Nocturno de Día de Muertos 2023 en CDMX.
@Rodada2Punto0/X

El Día de Muertos es una fecha muy importante para los mexicanos, por lo que en la Ciudad de México se realizarán varias actividades, entre ellas el Paseo Nocturno de la Secretaría de Movilidad de la capital del país, que será de 20 kilómetros y al cual están invitadas todas las familias y amantes de la celebración.

Se trata de la 44 edición del Pase Nocturno “Muévete en Bici” con motivo del Día de Muertos, que se realizará el próximo sábado 28 de octubre, de 19:00 a 23:00 horas.

¿Ya tienes listo tu disfraz? Recuerda que tenemos una cita el próximo 28 de octubre en punto de las 7 de la noche para disfrutar del Paseo Nocturno Muévete en Bici por motivo del DíaDeMuertos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los asistentes podrán transitar por el circuito de 20 kilómetros ya sea en bicicleta, patines, patineta o a pie ya sea solos o acompañados de sus familias para celebrar esta importante fecha.

¿Cuál será la ruta del Paseo Nocturno de Día de Muertos 2023?

El paseo en bicicleta por el Día de Muertos tendrá como puntos importantes el Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, donde los asistentes podrán lucir sus disfraces.

¿Cuánto cuesta el Paseo Nocturno?

La asistencia al Paseo Nocturno de Día de Muertos es completamente gratuita, sin embargo, sí es necesario que los interesados en presentarse tengan un disfraz, el cual no debe ser incómodo, ya que podría quitar visibilidad o movilidad en la bicicleta.

También te puede interesar:

¿Cuándo será la Mega Procesión de Catrinas 2023 en CDMX?

Mega Procesión de Catrinas alegrará a los habitantes de la CDMX con su décima edición; estos son los contingentes que participarán con sus creativos atuendos.

Ver nota

Desfile de Día de Muertos 2023 en CDMX

El Desfile de Día de Muertos es otro de los eventos que no te puedes perder en la capital del país para celebrar esta fecha que reúne a familias enteras y extranjeros desde el Bosque de Chapultepec hasta el Zócalo de la CDMX.

El Desfile, que nació tras el rodaje de la película 007: Spectre de la saga de James Bond es ya una tradición que se caracteriza por contar con carros alegóricos, bailarines, figuras gigantes y cientos de voluntarios.

Desfile de Alebrijes en la CDMX

Otro de los eventos que no te puedes perder es la 15° edición del Desfile de Alebrijes que realiza el Museo de Arte Popular en el marco de Día de Muertos. El recorrido iniciará en el Zócalo de la Ciudad de México, luego tomará Avenida 5 de Mayo, Juárez y finalmente transitará por Paseo de la Reforma hasta llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!