¡Échate unas miches! Disfruta de la Feria Nacional de la Michelada 2024

¡Lleva a tus amigos del cotorreo! Habrá más de 200 tipos de miches en la Feria Nacional de la Michelada 2024; consulta la fecha, el lugar, el costo y los artistas que estarán presentes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Fechas y dónde será la Feria Nacional de la Michelada 2024
Feria Nacional de la Michelada/Facebook

Ya sea escarchada, con gomitas o camarones, podrás disfrutar de las mejores y más extrañas miches en la Feria Nacional de la Michelada 2024 que promete ser una de las mejores, así que no olvides decirle a tus amigos o pareja, también es una buena recomendación para los corazones rotos.

En la Feria Nacional de la Michelada 2024 habrá más de 200 tipos de micheladas con el objetivo de que los amantes de lo salado y lo picoso se les “haga agua la boca”. Pero eso no es lo mejor, porque se contará con la presencia de Big Metra, Cumbia Nova, entre otros artistas más, ya que las miches con música saben mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo y en dónde será la Feria Nacional de la Michelada 2024?

La Feria Nacional de la Michelada 2024 se realizará en la pirámide de Cholula, Puebla, del viernes 14 al domingo 17 de marzo. La entrada es completamente gratis para que vayas con mis amigos del cotorreo.

En el evento no solo habrá zonas donde podrás comprar las mejores micheladas, sino también concursos, un área infantil, locales de venta de artesanías para que te lleves tu recuerdito, así como ricos snacks, postres y tacos.

También te puede interesar:

¿Una michelada? Disfruta de la primera edición de la Pitufi-Beer

Con mariscos o toppings dulces, disfruta de una michelada bien fría en la Pitufi-Beer; conoce las fechas y los horarios que tendrá este festival lleno de sabor.

Ver nota

¿Qué tipos de micheladas habrá en la Feria Nacional de la Michelada 2024?

Las micheladas que no pueden faltar en la Feria Nacional de la Michelada son los “mini tinacos”, “licuachelas”, “Kittychelas”, “Los Pitufos”, así como muchas creaciones que derriten el corazón de los mexicanos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx