Dictan prisión preventiva a esposa de director de La Salle asesinado

La esposa y su presunto amante recibieron prisión preventiva por su probable participación en el asesinato de Enrique Ramírez Torres, directivo de La Salle.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Esposa directivo de La Salle
SSC_CDMX

Luego de que Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), diera a conocer sobre la detención de una mujer y un hombre por su presunta participación en el asesinato de un directivo de La Salle, este jueves 11 de agosto se dio a conocer que les dictó prisión preventiva.

Fue un juez de control quien impuso esta medida cautelar oficiosa en contra de Areli “N” y Óscar “N”, sujetos acusados del asesinato de Enrique Ramírez Torres, exsubdirector de capital humano de la Universidad La Salle.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez calificó como legal su detención, por lo cual impuso dicha medida cautelar.

Tras esta información dada a conocer, la esposa permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y el hombre señalado como su amante en el Reclusorio Norte.

Asimismo vale la pena señalar que la continuación de audiencia será el próximo lunes a las 10:00 horas.

¿Cómo fue la detención de los presuntos asesinos del directivo de La Salle?

De acuerdo con los primeros informes, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes detuvieron a Areli “N” y Óscar “N”, acusados del asesinato de Enrique Ramírez Torres.

Fue gracias a cámaras de videovigilancia que las autoridades de la Ciudad de México pudieron identificar el vehículo en el que los presuntos agresores huyeron de la zona.

Durante el seguimiento a los hechos, se pudo visualizar su salida de la capital del país con rumbo al Estado de México, y posteriormente su regreso a un domicilio en la alcaldía Tlalpan.

Al momento de su detención, Óscar “N” portaba la misma prenda deportiva con la que se le vio huir de la zona en la que se encontró el cuerpo sin vida de Enrique Ramírez Torres, exsubdirector de capital humano de la Universidad La Salle.

De igual forma, dentro del domicilio de Areli “N” y la víctima se encontraron manchas de sangre en la sala y comedor, así como cuatro cartuchos percutidos de distintitos calibres.

Vale la pena mencionar que información extraoficial, señala que tanto Areli “N” como Óscar “N” asesinaron a Enrique Ramírez Torres, para poder cobrar el seguro de vida del directivo de La Salle, el cual ronda los tres millones de pesos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!