‘Un lugar en silencio: El primer día': Así se ve el primer trailer de la próxima película de Lupita Nyong’o

Un lugar en silencio: El primer día (Quiet Place: Day One) llega a la pantalla grande para este 2024, con la actuación estelar de Lupita Nyong’o

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Lupita Nyong’o
Rotten Tomatoes

Un lugar en silencio: El primer día (Quiet Place: Day One), la nueva película de terror de John Krasinski, nos muestra el inicio de la invasión alienígena que cambió el mundo para siempre. En el tráiler que se lanzó este miércoles, muestra a actriz Lupita Nyong’o como una de las pocas supervivientes que intenta escapar de los monstruos que atacan a cualquier cosa que haga el más mínimo ruido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La actriz ganadora del Oscar interpreta a una mujer que vive en Nueva York cuando los alienígenas llegan a la Tierra. Con un gato como única compañía, tiene que aprender a sobrevivir en una ciudad en caos, donde la gente corre despavorida y los edificios se derrumban. Lupita Nyong’o demuestra su talento para el suspense y el drama en este teaser que nos deja con ganas de más.

También te puede interesar:

Zoe Saldaña revela que Avatar 3, 4 y 5 serán los grandes éxitos de James Cameron

La actriz, Zoe Saldaña que da vida a Neytiri asegura que las secuelas de Avatar son más grandes de lo que esperamos

Ver nota

Un lugar en silencio: El primer día (Quiet Place: Day One) es una precuela de Un lugar en silencio y Un lugar en silencio Parte II, las exitosas películas de terror dirigidas por John Krasinski, que también participa como productor y guionista de esta entrega. La dirección corre a cargo de Michael Sarnoski, conocido por su trabajo en Pig, la aclamada película protagonizada por Nicolas Cage. El reparto se completa con Joseph Quinn, Alex Wolff, Djimon Hounsou y Denis O’Hare.

Un lugar en silencio: El primer día (Quiet Place: Day One) se convirtió en un fenómeno en 2018, al recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo y recibir elogios de la crítica y el público. La secuela, estrenada en 2021 tras varios retrasos por la pandemia del coronavirus, también fue un éxito de taquilla al recaudar casi 300 millones de dólares y confirmar a Krasinski como un cineasta de referencia en el género de terror.

También te puede interesar:

¿Kanye West se presentará en la Ciudad de México? Esto es lo que sabemos

Kanye West intenta realizar una nueva gira internacional, pero ahora se enfrenta al nulo apoyo de las empresas de entretenimiento debido a su polémico y controversial historial.

Ver nota

¿Cuándo se estrena Un lugar en silencio: El primer día (Quiet Place: Day One)?

Un lugar en silencio: El primer día se estrenará el 28 de junio de 2024 en los cines de todo el mundo. Se espera que sea una de las películas más esperadas del año, al ofrecer una nueva perspectiva sobre el universo creado por Krasinski y expandir la historia de los personajes que ya se conocen. Además, ya se está preparando Un lugar en silencio 3 para 2025, de acuerdo con The Holllywood Reporter.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!