Zoe Saldaña revela que Avatar 3, 4 y 5 serán los grandes éxitos de James Cameron

La actriz, Zoe Saldaña que da vida a Neytiri asegura que las secuelas de Avatar son más grandes de lo que esperamos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Zoe Saldaña revela que Avatar 3, 4 y 5 serán los grandes éxitos de James Cameron
IG/zoesaldana

Después de que en 2022 se estrenará Avatar 2, el mundo quedó sorprendido por el gran avance en efectos especiales que integró James Cameron para su cinta, llegando el 2023 un videojuego de Ubisoft llamado Avatar: Frontiers of Pandora, lo que ha mantenido la atención del público en el universo de Pandora; pero tras las declaraciones de Zoe Saldaña las expectativas en las secuelas, han aumentado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Zoe Saldaña, quien es la encargada de darle vida a Neytiri, ha roto el silencio sobre lo que se puede esperar de Avatar 3, 4 y 5. La actriz asegura que las nuevas secuelas van a ser impactantes e incluso ha señalado que posiblemente Avatar sería el verdadero legado de James Cameron. Mientras Saldaña se encontraba en una entrevista dio varios detalles de lo que podemos esperar sobre los nuevos proyectos.

También te puede interesar:

Estos son los posibles tráilers de cintas que llegarían al Super Bowl LVIII

El próximo 11 de febrero llega el Super Bowl LVIII y con ello los primeros vistazos a varios tráilers de cintas

Ver nota

Zoe Saldaña aseguró que James Cameron dejó sorprendido al elenco

En una entrevista para Collider , Saldaña adelantó que las tres entregas restantes de Avatar van a ser un escándalo: “Va a ser increíble”, aseguraba la actriz. Zoe Saldaña comentó que Avatar 3 sería algo impresionante, pero que Avatar 4 y 5 serán películas sorprendentes que pocas personas esperan e incluso les “dejó la boca abierta” señala la actriz.

Tras estos comentarios Saldaña aseguró que muchas personas pensaban que Titanic sería el legado de James Cameron, pero conforme las secuelas de Avatar avanzan y comienzan sus rodajes, la actriz piensa que será esta saga la encargada de traer siempre el recuerdo del director; estas ideas son compartidas por el resto del elenco y los productores de Disney.

Esto va a ser increíble. Avatar 3 será increíble, y la 4 y 5 simplemente volverán a ser una locura. Es cierto. Realmente lo es. James Cameron nos ha dejado con la boca abierta. Este proyecto es su legado. Todos pensamos que lo sería Titanic pero no, lo es Avatar. Y para nosotros ser parte de algo tan innovador y vanguardista, es como si fuera un legado para nosotros también

Hace poco se confirmó que el rodaje de Avatar 4 retomaba su actividad, junto con esta noticia, James Cameron señaló para el medio People , que planea que la franquicia llegue hasta la séptima entrega, sin embargo, comentó que la cinta 6 y 7 de su saga podría ser dirigida por alguien más.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!