¿Kanye West se presentará en la Ciudad de México? Esto es lo que sabemos

Kanye West intenta realizar una nueva gira internacional, pero ahora se enfrenta al nulo apoyo de las empresas de entretenimiento debido a su polémico y controversial historial.

Actualizado el 07 febrero 2024 15:22hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Kanye West
Getty

Kanye West, ahora conocido como Ye , puso de cabeza a sus fans y a todas las redes sociales tras los rumores de una posible presentación en Ciudad de México. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el artista insinuó una serie de ciudades que formarían parte de su próxima gira mundial, incluyendo nombres tan destacados como Toronto, Londres, Nueva York, Madrid y, sorprendentemente, Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La publicación, que consiste en imágenes extraídas de sus ya borradas historias de Instagram y una captura de pantalla de una conversación, sugiere la planificación de una gira que incluiría a la Arena Ciudad de México, uno de los venues más importantes en la capital, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, conocido por albergar a figuras prominentes del espectáculo internacional. Este recinto, que recientemente fue el escenario del regreso de Luis Miguel, se perfila como el candidato ideal para recibir al polifacético y polémico artista.

También te puede interesar:

Kanye West revela la fecha del estreno de su nuevo disco Vultures

Kanye West ha compartido la fecha de estreno de su nuevo álbum Vultures por medio de su cuenta de Instagram

Ver nota

A pesar de la emoción que esta noticia generó entre los seguidores mexicanos de Kanye West, aún no se ha confirmado oficialmente la realización del evento, el cual se realizaría para el 3 de agosto de este 2024. La falta de un anuncio formal y la ausencia de información sobre la venta de entradas dejó a muchos en un estado de incertidumbre y total expectativa. La organización de eventos de esta magnitud generalmente requiere de una planificación y anuncio con meses de anticipación, lo que aumenta la ansiedad entre los fans por detalles concretos.

Los venues (estadios) rechazan a Kanye West

Después de una serie de polémicas y revueltas por comentarios antisemitas, racistas y el rompimiento de su relación con varias marcas de prestigio como Balenciaga y Adidas debido a ello, Kanye West podría estar resintiendo las consecuencias de sus acciones. Después de borrar el presunto anuncio de su próxima gira en redes sociales, Kanye West buscó la ayuda de sus seguidores para poder agendar fechas en otros países. El año pasado sólo pudo presentarse en el United Center de Chicago debido a que otros lugares declararon no tener ningún interés en trabajar o abrir disponibilidad para él.

Para cualquier contratación, póngase en contacto con Cara Lewis Group

-Dijo Ye.

Cara Lewis Group es una empresa de entretenimiento en Nueva York que trabaja con artistas como Travis Scott, Don Toliver, Sheck Wes, Eminem y más.

Kanye West
@kanyewest vía IG
Kanye West

“Acabamos de agotar las entradas del United Center en siete minutos, y solo quiero expresarles a todos que vean si hay alguien que pueda ayudar con esto”, dijo West en el clip, que ha sido subido por una cuenta de fanáticos. “ Es el único estadio al que tuve acceso en el último año. Y cuando llamo, la gente dice que no sirve de nada para mí, y ya sabes por qué. Así que si hay alguien por ahí que pueda ayudar con esto, por favor”.

También te puede interesar:

Taylor Swift se sincera sobre la vieja polémica con Kanye West y su exesposa Kim Kardashian

Taylor Swift dijo en entrevista con la revista Time que “sufrió" durante el conflicto con Kanye West y Kim Kardashian tras el lanzamiento del tema ‘Famous’ en 2016.

Ver nota

De acuerdo con Rolling Stone , Kanye West definitivamente no trabajará con algunas de las promotoras de conciertos como Live Nation o AEG. “Creo que se verá obligado a hacer algo en vivo en algún momento. Podía intentar ir directamente a un lugar y poner el dinero él mismo. Contrataría a freelancers dispuestos a trabajar con él. O si un promotor trabajara con él, sería alguien que trataría desesperadamente de comprar algo de rumor y algo de cuota de mercado”, dijo un ejecutivo al medio.

Mientras esto se aclara para Kanye West, ya se espera un anuncio oficial por parte de los fanáticos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!