Arrestan a un grupo de hombres en concierto de Taylor Swift en Singapur por esta razón

Tres detenidos por intentar colar fans en el concierto de Taylor Swift en Singapur, entre los afectados, un influencer chino con entrada falsa de casi dos mil dólares.

Actualizado el 07 marzo 2024 16:58hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Taylor Swift
Getty

The Eras Tour de Taylor Swift se convirtió en una de las giras internacionales más importantes no sólo para la industria de la música, sino a nivel económico y social. Es justamente esta relevancia la que ha traído un sinfín de acontecimientos, que van desde fatales muertes y accidentes por la euforia generada, hasta grandes beneficios. En un reciente suceso que tuvo lugar durante la actuación de Swift en Singapur, tres hombres fueron detenidos tras un intento de infiltrar a aficionados en el evento. El incidente, que se produjo el pasado lunes en el Singapore Sports Hub, ha acaparado la atención mediática y suscitó preocupaciones sobre la seguridad en eventos de gran magnitud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Según informes de la BBC, dos de los individuos implicados, identificados como Yang Chenguang y Li Xiao Wei, enfrentan cargos de estafa. Se alega que Yang distracción a los agentes de seguridad mediante una conversación, mientras Li manipulaba un torniquete para permitir el acceso ilegítimo de tres personas al recinto. Un tercer hombre relacionado con el caso aún no ha sido acusado.

También te puede interesar:

Los 13 documentales y conciertos en vivo de Taylor Swift; dónde verlos

Estos son los 13 documentales y películas de concierto para entender la carrera de Taylor Swift.

Ver nota

Además, la policía de Singapur reveló que cuatro fanáticos, dos hombres y dos mujeres, están bajo investigación por allanamiento de morada tras el incidente. En Singapur, las consecuencias por participar en actividades fraudulentas como estas pueden incluir hasta tres años de prisión, multas o ambas.

Uno de los seguidores implicados en el allanamiento fue el influencer chino Yang Junhao, quien expresó públicamente haber sido engañado con entradas falsas. A través de Douyin, la versión china de TikTok, Yang compartió su desilusión y sorpresa al ser expulsado del concierto. “Me gasté 12 mil yuanes (aproximadamente mil 700 dólares) en la entrada y no tenía idea de que era falsa hasta que fui sacado”, dijo Yang, quien ahora se encuentra en una situación complicada en Singapur, colaborando con las autoridades en la investigación.

También te puede interesar:

Taylor Swift vendió a Disney los derechos de The Eras Tour en esta millonaria cantidad

Taylor Swift llegará a Disney+ después de una millonaria compra por los derechos para streaming de este filme de concierto.

Ver nota

Taylor Swift, la estrella del pop detrás del incidente, se encuentra actualmente en medio de su serie de seis conciertos en Singapur como parte de su gira Eras Tour. Anteriormente, la artista llegó a un acuerdo para realizar esta serie de actuaciones exclusivamente en la ciudad-estado , en lugar de extenderla a otros países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Swift tiene previsto continuar con sus actuaciones en Singapur, con dos conciertos más programados para el resto de la semana.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!