Taylor Swift vendió a Disney los derechos de The Eras Tour en esta millonaria cantidad

Taylor Swift llegará a Disney+ después de una millonaria compra por los derechos para streaming de este filme de concierto.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
taylor swift.jpg
@taylorswift

Taylor Swift alcanzó un nuevo hito en su ya impresionante carrera al vender los derechos de su gira Eras Tour a Disney por una cifra monumental. Según reportes de Puck News vía Variety, Disney desembolsará una cifra en millones de dólares para obtener los derechos exclusivos de transmisión de Taylor Swift : The Eras Tour (Taylor’s Version) en su plataforma Disney+, superando así las ofertas de competidores como Netflix y Universal Pictures.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Este acuerdo llega tras el estreno cinematográfico de The Eras Tour el 13 de octubre, el cual recaudó 261.7 millones de dólares a nivel mundial, posicionándose como la película de conciertos más exitosa hasta la fecha. Filmada durante los primeros tres conciertos de la gira en Los Ángeles, la versión cinematográfica tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos, aunque omitió varias canciones de las actuaciones.

También te puede interesar:

Así se escuchan las canciones de Taylor Swift según los gringos

A través de TikTok se hizo tendencia cómo se escuchan las canciones de la famosa estrella, Taylor Swift, según desde el punto de vista de los gringos en EUA.

Ver nota

Disney+ se prepara para estrenar una versión ampliada de la gira el 15 de marzo, prometiendo cinco canciones adicionales a los fans, incluyendo Cardigan de Swift y cuatro canciones acústicas aún no reveladas. Bob Iger, el jefe de Disney, expresó su entusiasmo por brindar a la audiencia la oportunidad de disfrutar del “electrizante” tour de Swift en cualquier momento a través de Disney+. Esto después de gastar 75 millones de dólares en los derechos.

Este no es el primer proyecto de Taylor Swift con Disney, ya que Disney+ también transmitió su documental Folklore: The Long Pond Studio Sessions en 2020. Además, Swift está preparada para debutar como directora de largometrajes con Searchlight Pictures de Disney, en un proyecto basado en su guión original.

También te puede interesar:

Esta es la razón por la que Taylor Swift y la inteligencia artificial son tendencia

La cantante Taylor Swift ha sido una víctima más de la inteligencia artificial en los últimos días, ya que su imagen fue usada para realizar malas prácticas.

Ver nota

La venta digital de Taylor Swift: The Eras Tour coincidió con el cumpleaños de Swift el 13 de diciembre, incluyendo tres canciones extra y extendiendo la duración a 3 horas y 1 minuto. La semana también fue significativa para Swift, quien hizo historia en los Grammy al ganar por cuarta vez el premio al álbum del año con Midnights, además del anuncio oficial de su próximo álbum The Tortured Poets Department.

Con una recaudación estimada de mil millones de dólares en ventas brutas de entradas en 2023 y una proyección de superar los dos mil millones para 2024, la gira Eras Tour de Swift sigue demostrando su inmenso éxito y popularidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!