Karol G: así reaccionó la ‘Bichota’ al recibir un objeto lanzado por el público

Karol G fue golpeada con un regalo que salió proyectado desde su audiencia en un concierto en Costa Rica.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Karol G
Karol G vía IG / @notifamosoos

Karol G continúa imparable con la segunda manga de su Mañana Será Bonito World Tour, tras un exitoso paso por Estados Unidos durante 2023 y un cierre espectacular en Medellín. Ahora, en el primer semestre de 2024, es el turno de Latinoamérica, donde la artista colombiana ya demostró por qué se encuentra en la cima de su carrera con sus recientes presentaciones en México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Hasta el momento, Karol G ya completó 12 fechas en su gira latinoamericana y comenzó con un memorable concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En Monterrey, sorprendió a sus fans con una colaboración especial con Tiësto, mientras que, en Guatemala y El Salvador, sus seguidores no perdieron la oportunidad de demostrarle su cariño con gestos que provocaron risas y admiración. Sin embargo, fue en Costa Rica donde la artista logró un hito impresionante.

También te puede interesar:

El mensaje de Karol G para agradecer a Young Miko tras el estreno de su canción ‘Contigo’

Karol G celebró el estreno del nuevo videoclip oficial de Contigo, su nuevo tema ft. DJ Tiesto, protagonizado por ella y Young Miko.

Ver nota

Durante sus presentaciones en el Estadio Nacional de Costa Rica, el 9 y 10 de marzo, Karol G no solo deslumbró con un espectacular despliegue técnico, sino que también rompió el récord de convocatoria al vender 104 mil 686 entradas, superando así la marca previa establecida por Coldplay en 2022. A pesar de este éxito, su debut en el país tuvo un momento inesperado cuando un fanático lanzó un muñeco de peluche al escenario, un gesto que la cantante manejó con gracia y profesionalismo, evidenciando su carisma y cercanía con el público.

Aunque algunos artistas se han mostrado molestos con la audiencia, quienes suelen lanzar objetos o regalos a los cantantes, Karol G prefirió recoger el peluche y continuar con el show. En México es común lanzar peluches del Dr. Simi, la mascota de una franquicia farmacéutica llamada Farmacias Similares. Esta tendencia comenzó en un concierto de Aurora en el festival Corona Capital de 2021.

También te puede interesar:

Karol G protagonizó un lindo momento con una guardia de seguridad

Karol G tuvo un muy gentil gesto con una guardia de seguridad durante uno de sus últimos conciertos en México y esto fue lo que pasó.

Ver nota

El Mañana Será Bonito World Tour no se detiene ahí. Después de sus emocionantes conciertos en Costa Rica, la gira continuará su recorrido por República Dominicana, Venezuela y Colombia, con presentaciones esperadas y agotadas rápidamente, como las dos fechas en el Estadio El Campín de Bogotá. La agenda sigue con paradas en Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil hasta mayo.

También te puede interesar:

Así es la letra de la canción 'Contigo' de Karol G y Tiësto

Karol G abraza a la nostalgia, le canta al amor, expresa sororidad a las mujeres a través de su nueva canción y le pone ritmo a su vida junto con Tiësto.

Ver nota

El verano de 2024 marcará el inicio de la etapa europea de la gira, con un total de 17 fechas que prometen ser igual de impactantes. Entre los puntos destacados se encuentran sus conciertos en el O2 Arena de Londres y el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!