Karol G protagonizó un lindo momento con una guardia de seguridad

Karol G tuvo un muy gentil gesto con una guardia de seguridad durante uno de sus últimos conciertos en México y esto fue lo que pasó.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Karol G
Karol G vía IG

Karol G , la talentosa artista colombiana, no solo es conocida por su música pegajosa y su impactante presencia en el escenario, sino también por su cercanía y conexión con sus seguidores. En cada uno de sus conciertos, la cantante demuestra su carisma al interactuar con el público, creando momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria de quienes tienen el privilegio de presenciarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Durante su gira Mañana será bonito Tour, Karol G ha deleitado a sus fanáticos con su energía y dedicación, ganándose el amor y el apoyo masivo de quienes la siguen en cada presentación. Uno de los momentos más destacados de esta gira tuvo lugar recientemente en el estadio Tres de Marzo, en Guadalajara, México.

Mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, Provenza, Karol G notó a una guardia de seguridad cerca del escenario que parecía estar disfrutando de la canción. Sin dudarlo, la artista se acercó a ella, le envió un beso y la invitó a cantar. Aunque la guardia estaba obligada a mirar al público en todo momento, Karol G la alentó a disfrutar del momento y cantar con ella. La mujer, emocionada, se volteó, cantó junto a la artista y capturó el especial momento con su celular.

También te puede interesar:

El luto que entristece a Karol G

La colombiana Karol G demuestra que ni ser la máxima exponente del género urbano la vuelve inmune a tener malos ratos llenos de tristeza pese a la fama.

Ver nota

La reacción del público no se hizo esperar y estalló en euforia ante el gesto de Karol G. En redes sociales, sus seguidores expresaron su alegría y admiración por la humildad y sencillez de la cantante, destacando el hermoso momento compartido con la guardia de seguridad.

@karol_g_fans_14 #karolg le dice a su #personal de #seguridad de su #concierto que voltee a #disfrutar de su concierto, "Voltéese que no la van a regañar" 🔥 ¿Que te pareció la actitud de KAROL G?, Deja tu comentario 👀 #karol #karolgbichota #fanspage #Viral #fyp #parati #labichota #karolgfans ♬ sonido original - KAROL G FANS 🌈🦋❤️🔥

Sin embargo, tras el incidente, surgieron informes de que la guardia de seguridad fue reprendida por su acción, ya que no tenía autorización para grabar el evento. Aunque no ha sido confirmado, se viralizó un video en el que se ve a Karol G agradeciendo al personal de logística antes de su concierto en Medellín, demostrando una vez más su aprecio por aquellos que hacen posible cada espectáculo.

Karol G recientemente agradeció al todo el público mexicano después de una serie de fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

También te puede interesar:

Este es el empresario que produce los conciertos de Karol G

Conoce a Diomar García, el hombre detrás de la producción de eventos y conciertos en vivo como Karol G y Bad Bunny, en Colombia y Latinoamérica.

Ver nota

“Me regalaste 7 noches Inolvidables INOLVIDABLES … Tuvieron los Fan actions mas lindos, los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA! Los extraño mucho pero agradezco lo bonito que pudimos compartir✨ CDMX, Monterrey, Guadalajara GRACIAS”, dijo la cantante a través de sus redes sociales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!