Así se ve actualmente Max de la serie de Disney; Los hechiceros de Waverly Place

Fue de Jake T. Austin, actor que hizo de Max Russo en la serie Los hechiceros de Waverly Place

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Mira cómo luce hoy Jake T. Austin, ‘Max’, de Los Hechiceros de Weverly Place
X/@PortalSelenaBR

Los hechiceros de Waverly Place, era una serie de Disney que constó de cuatro temporadas y se estrenó en 2007, la producción tuvo una gran acogida durante todo su tiempo de emisión en la televisión. Los actores protagonistas se ganaron el cariño de los fanáticos y a muchos de ellos se les vio en diferentes proyectos de cine y televisión, excepto a Max Russo, personaje interpretado por Jake T. Austin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Max Russo era para muchos el mejor personaje, esto debido a que era el menor de los hermanos Russo, quien irradiaba mucho carisma en el programa. Lamentablemente fue en 2013 que el personaje de Jake T. Austin, fue reemplazado de la serie por la actriz Bailee Madison. Esto dejó a muchos fanáticos en duda pues tras su salida de Los hechiceros de Waverly Place no se le volvió a ver en otras producciones.

También te puede interesar:

Estas son todas las películas nominadas al Oscar 2024 que puedes ver en Netflix

Después de que se dieran a conocer las cintas nominadas al Oscar 2024, algunas de ellas pueden ser vistas en Netflix

Ver nota

El trabajo de Jake T. Austin tras Los hechiceros de Waverly Place

Fue cuando Jake T. Austin tenía 19 años cuando salió de la serie Los hechiceros de Waverly Place, dejando a su personaje Max Russo y dejando la duda sobre qué habría pasado y sus siguientes proyectos de vida. Pasaron seis años y en 2019 el actor concedió una entrevista al medio The Flaunt, en la que dijo que había retomado su carrera de actuación y se encontraba realizando doblaje de voces en películas animadas.

Además, Austin aprovechó para comentar sobre su salida de la serie, el actor comentó que pasaba por la pubertad durante las últimas temporadas de la serie Los hechiceros de Waverly Place, en el 2013. Es entonces que el actor tuvo malas actitudes con su compañera de reparto Jennifer Stone (Harper). Además, Jake empezó a consumir sustancias ilícitas, por lo que fue retirado del personaje y la serie.

Tras su salida de la serie muchas personas olvidaron su rostro y algunos podrían no reconocerlo por el tiempo que ha pasado, es por ello que ha sorprendido a los fanáticos con su gran cambio físico. Actualmente, Jake T. Austin tiene 2 millones de seguidores en Instagram, el actor se encuentra muy activo en dicha red social en donde sube constantemente historias sobre su día y proyectos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!