Así luce Luis Miguel a más de 30 años de su álbum Aries

Luis Miguel celebrará este 2024 más de 30 años de su álbum estrella Aries, publicado en 1993.

3 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Luis Miguel
@luismiguel vía IG

El paso del tiempo podría ser favorable y el caso de Luis Miguel es especial en ese aspecto. A ya más de 30 años del lanzamiento de su álbum Aries, el cantante mexicano, uno de los artistas más exitosos y reconocidos de la música latinoamericana, luce de una manera muy distinta a diferencia de los años 90’s.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Aries es el nombre del noveno álbum de estudio del cantante mexicano Luis Miguel, lanzado al mercado el 22 de junio de 1993. Este álbum marcó un hito en la carrera de Luis Miguel, ya que fue el primero en el que participó como productor y arreglista, además de ser el más exitoso comercialmente hasta ese momento. Por su puesto con la asistencia en producción de Kiko Cibrián, Rudy Pérez, David Foster y Juan Luis Guerra.

También te puede interesar:

Aracely Arámbula se refiere a Luis Miguel como el “rey cucaracho”, te decimos por qué

Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel ofreció testimonio de cómo salir de relaciones fallidas, aquí te contamos por qué “El Sol” es el “rey cucaracho”

Ver nota

El álbum contiene diez canciones de diversos géneros musicales, desde el pop, el bolero, el rock y la balada. Entre los temas más destacados se encuentran Ayer, Hasta que me olvides, Suave y Tú y yo. El álbum recibió un Grammy al mejor álbum pop latino en 1994. Aries es considerado uno de los mejores trabajos de Luis Miguel y uno de los discos más influyentes de la música latina.

Para ese entonces, Luis Miguel tenía tan solo 23 años y este 2024 se cumplirán 31 años del lanzamiento del álbum, siendo que sus canciones siguen vigentes y algunas son de las más representativas en toda su carrera. Por si fuera poco, la estrella luce muy diferente, pues ahora con 53 años y una nueva gira del regreso en proceso, su aspecto luce más maduro. De hecho, su aspecto y rendimiento del escenario ha sido criticado desde el año pasado, pues algunos aseguran que tanto su aspecto como su voz se han deteriorado con el tiempo.

También te puede interesar:

Carlos Bremer salvó a Luis Miguel de la quiebra: Esto sabemos

Carlos Bremer y Luis Miguel sostenían una amistad de muchos años, llena de admiración y respeto; te contamos cómo fue su principal promotor y cómo lo salvó de la quiebra.

Ver nota

Luis Miguel se presentará en la CDMX para 2024

El Sol iluminará la capital mexicana. Luis Miguel anunció a finales de enero la adición de dos nuevas fechas en la Arena Ciudad de México (CDMX) como parte de su Tour 2024, marcando un regreso triunfal al que ahora es el escenario principal de su show en la capital mexicana. Los conciertos están programados para el 15 y 16 de octubre, prometiendo a los fans una experiencia inolvidable en compañía de los mejores éxitos de El Sol de México.

Este anuncio llega tras una serie de actuaciones programadas en Europa y el inicio de su gira en 2023, donde Luis Miguel cautivó a audiencias con su voz y presencia en el escenario a lo largo de México y Latinoamérica. Ahora, el foco se traslada a México, donde el cantante continuará su gira por varias ciudades antes de llegar a la CDMX en octubre.

También te puede interesar:

¡Habrá más Sol! Luis Miguel anuncia nuevas fechas en la Arena CDMX; estos son los precios

El Sol de México confirmó que se añadirán dos fechas más en la Arena CDMX a su extensa ‘Luis Miguel: Tour 2024' con el cual recorrerá varias ciudades del país.

Ver nota

Precios y detalles de boletos para las nuevas fechas en CDMX

Los precios para las nuevas fechas de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México varían ampliamente, asegurando que haya opciones para todos los bolsillos. Según la información proporcionada por la cuenta especializada en conciertos @ailoviutl en Twitter/X, y la boletera oficial, los precios son los siguientes:

  • VIP: $12,330
  • ROJO / ZONA MERCADO LIBRE: $9,280
  • ZONA PEPSI / AMARILLO / BARCEL FUEGO / ZONA MARRIOTT / ROSHFRANS: $7,450
  • BANCO AZTECA / MC CORMICK / VERDE: $6,230
  • CELESTE / SUPER PALCO PLATINO / SUPER PALCO BOTRAN VL / SUPER PALCO RON BOTRAN / SUPER PALCO PLATINO VL / CAPACIDADES DIFERENTES: $4,400
  • MORADO: $3,472
  • AQUA: $2,844
  • ROSA / ROSA VISTA LIMITADA: $1,966
  • CAFE / CAFE VISTA LIMITADA: $1,338
  • GRIS: $962

La venta general de boletos ya está disponible a través de Supeboletos.

Luis Miguel2024: Gira por México y más allá

Antes de su llegada a la Ciudad de México, Luis Miguel recorrerá el país, visitando ciudades como Monterrey, Chihuahua, Mexicali, Tijuana, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, y Tampico, entre otras. Las fechas previas en la capital el 8, 9, 11, y 12 de octubre, junto con las recién anunciadas, muestran el amplio alcance de esta gira, que también incluirá paradas en Querétaro, Irapuato, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, y Toluca.

La gira 2024 de Luis Miguel no solo marca el regreso del cantante a los grandes escenarios de México sino que también reafirma su posición como uno de los artistas más queridos y respetados en la música latina. Con una carrera que abarca décadas y un repertorio de éxitos inolvidables, estos conciertos prometen celebrar la trayectoria y el legado musical del cantante.

Para más información sobre boletos y detalles de la gira, los fans pueden visitar la página oficial de Luis Miguel y Superboletos .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!