Carlos Bremer salvó a Luis Miguel de la quiebra: Esto sabemos

Carlos Bremer y Luis Miguel sostenían una amistad de muchos años, llena de admiración y respeto; te contamos cómo fue su principal promotor y cómo lo salvó de la quiebra.

Actualizado el 05 enero 2024 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
luis miguel bremer relación
adn40

La tarde de este 5 de enero se dio a conocer que el exitoso empresario Carlos Bremer falleció a los 63 años de edad por lo que decenas de amigos del empresario se han volcado en redes para sumarse a las condolencias, aunque uno de sus principales amigos aun no se ha pronunciado, estamos hablando del cantante Luis Miguel, aquí te contamos qué tipo de relación sostenía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Carlos Bremer?

De acuerdo a la revista Caras en una publicación del 2023, Carlos Bremer y Luis Miguel sostenían una amistad de muchos años, en la cual el empresario siempre manifestó su apoyo incondicional al cantante.

Según la publicación, el empresario fue uno de los principales promotores de la Luis Miguel: La Serie, producida por Netflix, con la cual se marcó el regreso del cantante a la vida pública y su regreso a los escenarios desde el 2022, cuando anticipo que volvería a llenar auditorios.

En una entrevista para Ventaneando refiró que Luis Miguel se estaba preparando muy fuerte y a esa fecha ya tenía muchos de los detalles, toda vez que le recomendaba que llenará estadios.

Sus cercanos aseguran que el empresario siempre estuvo cerca del cantante, al cual le ofreció consejo e incluso dinero en los momentos más difíciles del El Sol.

También te puede interesar:

Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de 'Luis Miguel'

La temporada 3 de ‘Luis Miguel: La serie’ llegó a Netflix y los fans no se pueden perder de estos detalles antes de verla.

Ver nota

¿Carlos Bremer pagó por un concierto privado de Luis Miguel?

Se dice que el empresario fundador de Grupo Value organizó una fiesta privada para sus socios, la cual fue amenizada por el propio Luis Miguel

bremer y luismi
Ventaneando
Luis Miguel y Carlos Bremer sostenían una estrecha relación.

¿Quién fue Carlos Bremer?


Carlos Bremer fue un reconocido empresario mexicano que nació el 26 de junio de 1961 en Monterrey, Nuevo León. Proveniente de una familia dedicada a los negocios, tuvo una formación empresarial desde una edad temprana. El regiomontano estudió ingeniería en el Instituto Tecnológico de Monterrey, pero se dio cuenta que no era lo suyo y su vocación era diferente por lo que optó por estudiar la licenciatura en contaduría.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Lourdes Martínez

mdmartinezo@tvazteca.com.mx