House of the Dragon: Estos son los nuevos posters y trailers de la serie de Max, a la espera de la temporada 2

La guerra civil estalla en House of the Dragon: elige tu bando en la épica segunda temporada. ¿Te unirás a la facción de Rhaenyra o al equipo verde de Alicent?

Actualizado el 21 marzo 2024 11:34hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
House of the Dragon
GOT vía TW/x

HBO eleva las expectativas con la revelación de dos trailers distintivos para la anticipada segunda temporada de (House of the Dragon) La Casa del Dragón, programada para los espectadores este 16 de junio. En una jugada audaz, la cadena insta a los fans a declarar su lealtad. ¿Se alinearán con la facción de Rhaenyra o se unirán a las filas verdes de Alicent?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Ambientada dos siglos antes de Game of Thrones, esta temporada sumerge a los Targaryen y a Poniente en la Danza de los Dragones, una guerra civil desgarradora. Los dos tráilers, a los que se le añaden dos posters promocionales, hacen un acercamiento a los dos bandos contendientes, por un lado, Rhaenyra, el príncipe Daemon, y sus aliados en Rocadragón; por el otro, Alicent, Otto Hightower y sus hijos en Desembarco del Rey, tensando el arco de la narrativa hacia un conflicto.

También te puede interesar:

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de “House of the Dragon” en Max

La continuación de la batalla de los dragones, “House of the Dragon” ya tiene fecha de regreso para Max

Ver nota

La primera temporada cerró con un acto que no dejó lugar a dudas sobre el futuro bélico de la saga. Aemond Targaryen asesinó a Lucerys, hijo de Rhaenyra, y a su dragón, marcando el punto sin retorno hacia la guerra. La segunda temporada promete una confrontación épica, con ambos bandos acumulando fuerzas, dragones, y aliados en la víspera de un conflicto que promete ser tan sangriento como espectacular.

También te puede interesar:

Conoce la fecha de estreno del próximo spinoff de Game of Thrones

El nuevo spinoff de Game of Thrones ya se encuentra en producción y esta será su fecha de estreno.

Ver nota

House of the Dragon se basa en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que explora la historia de los Targaryen. La serie ha seguido la lucha de Rhaenyra Targaryen por asegurar su posición como la heredera legítima al Trono de Hierro, un conflicto que ahora escalara a una guerra abierta.

El elenco, repleto de talento, incluye a Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower, entre otros. La serie también da la bienvenida a caras nuevas, incluyendo a Tom Taylor como Lord Cregan Stark, junto a una lista impresionante de nuevos personajes que seguramente enriquecerán la trama.

También te puede interesar:

“El problema de los 3 cuerpos”, la nueva serie de los creadores de “Games of Thrones”, revela su tráiler final a días de su estreno

Netflix ha revelado el trailer final de “El Problema de los 3 Cuerpos”, la nueva serie de ciencia ficción creada por el equipo de “Game of Thrones”

Ver nota

Con un estreno récord para HBO, la serie ha capturado la imaginación de millones. George R.R. Martin se desempeña como cocreador y productor ejecutivo, junto a Ryan Condal, quien también asume el rol de showrunner, prometiendo mantener la esencia y la calidad que han convertido a House of the Dragon en un fenómeno global.

¿Estás listo para elegir un bando en esta lucha por el poder, el honor, y el legado?

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!