Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de “House of the Dragon” en Max

La continuación de la batalla de los dragones, “House of the Dragon” ya tiene fecha de regreso para Max

Actualizado el 19 marzo 2024 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
“House of the Dragon 2”: Todo lo que sabemos hasta ahora de la serie de Max
X/@houseofdragontv

Game of Thrones fue una de las series mejor adaptadas de los últimos años, la serie fue un éxito rotundo que se buscó contar otras historias del universo creado por George R. R. Martin; en este caso HBO decidió mostrar la precuela de lo visto en GOT, esto por medio de House of the Dragon, producción que contaría el final de la Casa Targaryen, y mostrarnos el mundo antes del nacimiento de Daenerys Targaryen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La primera temporada de House of the Dragon fue lanzada el 21 de agosto de 2020 y contó con 10 episodios. La producción fue aclamada por los fanáticos que rápidamente desearon ver la continuación tras la muerte de un joven príncipe, ahora se ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada, además de nuevos detalles dados por George R. R. Martin.

También te puede interesar:

¿Max prohibirá las cuentas compartidas en su plataforma? Esto se sabe

Max podría imitar a otras plataformas como Netflix y Disney+ al prohibir las cuentas compartidas; parte de una estrategia de crecimiento.

Ver nota

Fecha de estreno de House of the Dragon y nuevos detalles de la segunda temporada

Según el medio Variety , la segunda temporada de House of the Dragon llegaría en junio de 2024. Durante el primer tráiler sólo se había mencionado que la continuación de la historia llegaría este año, pero no se había confirmado las posibles fechas en las que podría ser lanzada la historia. Junto con la fecha de estreno, se han compartido varios detalles de la producción.

George R. R. Martin, creador de las novelas en las que se basa la producción, ha compartido su opinión sobre los dos primeros episodios de la segunda temporada de House of the Dragon. Su opinión ha emocionado a los fanáticos, pues ha señalado que son “oscuros y geniales”.

Pensé que ambos episodios fueron simplemente geniales. Oscuro, fíjate. Muy oscuro. Quizás te hagan llorar. Poderoso, emotivo, desgarrador, desgarrador

-comentó el autor

La segunda temporada retomará la historia dónde finalizó en 2022: seguiremos profundizando en ese duelo brutal entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, dando lugar a una guerra de Sangre y Fuego que amenaza con arrasar todo el reino. La batalla que sería llamada Danza de los Dragones ha comenzado de forma oficial tras la muerte de Lucerys; la serie llegará a la plataforma Max.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!