Los caminos de la vida... Encuentran al exvocalista del Grupo Bryndis vendiendo papas en la calle.

Algunos usuarios creen que se trata de Tony Solís, el primero vocalista de Grupo Bryndis.

Actualizado el 27 enero 2024 14:39hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Grupo Bryndis
TikTok

En una inesperada vuelta de tuerca, Grupo Bryndis, la icónica banda mexicana de los años 80 y 90 famosa por sus baladas románticas como Tu traición, Te vas con él y Amor prohibido, resurgió en la conversación ca gracias a un video viral en TikTok. El usuario @IsraHChirray compartió una grabación que capturó la atención de millones, mostrando a un vendedor de papas fritas que afirma ser el exvocalista del famoso grupo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En el clip, el hombre, que no reveló su identidad, asegura haber sido una vez la voz principal de Bryndis. “Yo de joven fui bien famoso… yo fui cantante de Bryndis”, afirma. Lo más sorprendente es su declaración, pues el presunto cantante aseguró que ahora gana más vendiendo frituras en la calle que es sus días de estrellato musical.

“Nada más me daban mil pesos a la semana. Pero gano más acá con mis papas. Acá ganó 10 mil o 15 mil a veces hasta 20 mil semanales”, aseveró.

También te puede interesar:

Así luce Alma Gómez, 'Cositas', actualmente y sin disfraz

La imagen de Alma Gómez, ‘Cositas’ sin su disfraz se ha vuelto rápidamente viral

Ver nota

Para dar credibilidad a su historia, el hombre entonó a capela temas como Tu traición y Te juro que te amo. Además, comenta que lleva siete años alejado del mundo de la música, pero no descarta un retorno a Grupo Bryndis, siempre y cuando le ofrezcan una remuneración justa. “Les voy a pedir un aumento más, mínimo 10 mil pesitos por tocada, ya no semanal”, enfatiza.

¿Es o no es? Surgen dudas sobre el presunto vocalista de Grupo Bryndis

El video, que ya suma 5.2 millones de visualizaciones y casi 200 mil ‘me gusta’, generó una mezcla de emociones entre los usuarios de TikTok. Mientras algunos especulan que el vendedor es Tony Solís, el primer vocalista de Grupo Bryndis, otros dudan de la veracidad de su afirmación. Comentarios como “Es famoso mi amigo Tony Solis conforma otro grupo aquí los fans te queremos mucho”, “Cien por ciento no es Tony solis”, y “Regresa otra vez con el Grupo Bryndis verás que los vas a poner en alto otra vez” reflejan esta diversidad de opiniones.

También te puede interesar:

La atrevida sesión de fotos que Salma Hayek compartió en su Instagram e hizo suspirar a sus seguidores

Salma Hayek sorprendió a su más de 27 millones de seguidores con una atrevida sesión fotográfica de su juventud.

Ver nota

Grupo Bryndis fue una agrupación musical mexicana de género cumbia romántica, fundada en 1983 en Cerritos, San Luis Potosí. El Grupo Bryndis grabó más de 30 álbumes y ha recibido varios premios y reconocimientos, como el Grammy Latino en 2007 por Solo Pienso en Ti, esto después del álbum coescrito por los hermanos Guevara, La Magia de Tu Amor (su primer material totalmente original).

El caso del presunto exvocalista de Grupo Bryndis trabajando como vendedor de papas tocó la intriga de muchos fans y mientras tanto, el Grupo Bryndis, no se ha pronunciado al respecto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!