Estas son las primeras imágenes de El Juego del Calamar en Netflix

Netflix presentó el adelanto oficial de la segunda temporada de El Juego del Calamar (Squid Game), además de otros nuevos avances en cuanto a series y películas este 2024.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
El juego del calamar
Netflix

Netflix empezó el año con todo al presentar el adelanto oficial de algunas de las películas y series más esperadas que llegarán a la plataforma en 2024. Entre ellas, destaca la segunda temporada de ( El Juego del Calamar ) Squid Game, el fenómeno global que batió récords de audiencia en 2021. También hay novedades para los fans de Avatar: The Last Airbender, Beverly Hills Cop y Bridgerton, entre otras. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre estos estrenos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El Juego del Calamar (Squid Game) temporada 2

La primera temporada de El Juego del Calamar (Squid Game) dejó con un final abierto, en el que el protagonista Gi-hun (Lee Jung-jae) decide no subir al avión que le llevaría a ver a su hija y, en su lugar, deja abierta la posibilidad de enfrentarse a todos aquellos involucrados en el infierno que vivió. ¿Significa esto que Gi-hun volverá a participar en el juego o que intentará detenerlo? Tendremos que esperar a ver la segunda temporada para averiguarlo, pero lo que está claro es que el juego no ha terminado y que el cabello rojo es un nuevo comienzo. Se esper que la serie llegue para la segunda mitad de 2024.

También te puede interesar:

Tres parejas, cuatro hijos y un trágico destino: la verdadera historia de la familia de Griselda Blanco

El legado familiar de Griselda Blanco, alias ‘La viuda negra’, estuvo repleto de muerte, peligro y furor. Esta es parte de su historia.

Ver nota

Back in Action

Cameron Diaz vuelve a la pantalla grande después de siete años de ausencia, y lo hace acompañada de Jamie Foxx en esta comedia de acción dirigida por Edgar Wright. Diaz interpreta a una exespía que se ve obligada a salir de su retiro cuando su antiguo compañero (Foxx) le pide ayuda para detener a un villano que amenaza con desatar el caos en el mundo. El vídeo muestra algunas escenas de humor y acción, en las que Diaz y Foxx demuestran tener una gran química.

Rebel Moon: Part 2 – The Scargiver de Zack Snyder

La primera parte de esta película de ciencia ficción se estrenó en diciembre de 2023 y nos presentó un mundo en el que la Luna se ha convertido en una colonia rebelde que lucha contra la opresión de la Tierra. La segunda parte se estrenará el 19 de abril.

Beverly Hills Cop: Axel F

Eddie Murphy retoma uno de sus papeles más icónicos, el del detective Axel Foley, en esta cuarta entrega de la saga Beverly Hills Cop. La película se estrenará en verano de 2024 y contará con el regreso de algunos actores de las anteriores entregas, como Judge Reinhold y John Ashton.

También te puede interesar:

Avatar: La Leyenda de Aang: Este personaje fue catalogado como 'sexista'; cambiará en el nuevo live-action

A lo largo del desarrollo del personaje de Sokka en Avatar: La Leyenda de Aang, los fans detectaron cierto sexismo en sus expresiones, lo que podría cambiar en el nuevo live action de Netflix.

Ver nota

Avatar: The Last Airbender

La serie animada Avatar: The Last Airbender es una de las más aclamadas por la crítica y el público, y ahora tendrá una adaptación de acción real producida por Netflix. La serie seguirá las aventuras de Aang, un joven maestro del aire que tiene la misión de dominar los cuatro elementos y detener la guerra que el Señor del Fuego ha desatado contra las demás naciones.

Entre los nuevos adelantos de Netflix también se encontrarán Black Doves; 3 Body Problem, basada en la exitosa trilogía de novelas del escritor chino Liu Cixin; la serie juvenil Outer Banks temporada 3; además de la tercera entrega de Bridgerton, que se centrará en la vida amorosa de Penélope.

Estas son solo algunas de las novedades que Netflix nos traerá en 2024. No te pierdas el adelanto oficial.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!