¿Lo sabías? Así surgió Tiempo de Vals, una de las canciones más famosas de Chayanne

Chayanne jamás imaginó que Tiempo de Vals se convertiría en uno de los más grandes éxitos de toda su carrera por esta razón.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Chayanne
@amartinophoto vía Chayanne en IG

Tiempo de vals, un, dos tres, un dos, tres. Chayanne , el ‘papá de Latinoamérica’, cantante y actor puertorriqueño, dejó a sus seguidores sumidos en la nostalgia con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En un emotivo video, el artista comparte los detalles detrás de su icónico tema Tiempo de Vals, una canción que ha sonorizado miles de fiestas, bodas o eventos sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En el video, Chayanne aparece frente a la cámara con una sonrisa, remontándose al momento en que surgió la idea de Tiempo de Vals en el estudio de grabación. Confiesa que, antes de lanzar la canción, experimentó momentos de incertidumbre, ya que el tema era diferente a lo que estaba acostumbrado. Sin embargo, el respaldo de su productor y equipo le brindó la confianza necesaria para superar cualquier preocupación.

También te puede interesar:

Mujer celebra con muñeco de Chayanne todas las fiestas

Una fan causó sensación en redes después de que celebrara todas las festividades con un muñeco de Chayanne; al famoso lo disfrazó en más de una ocasión.

Ver nota

Chayanne, quien conocía el género del vals, pero no estaba acostumbrado a interpretarlo, decidió arriesgarse y explorar estos nuevos sonidos, a pesar de no ser parte de su repertorio habitual. Su objetivo era que la canción llegara al público de una manera única, permitiendo que cada persona la interpretara a su manera, en cualquier ocasión o celebración.

El impacto de Tiempo de Vals en la vida de Chayanne fue simplemente significativo, pues la canción se convirtió en un himno presente en quinceañeras, bodas y diversas celebraciones. En el video, el artista inclusive reveló que no anticipó bailarla en la quinceañera de su hija, convirtiéndose así en un momento clave en su vida.

También te puede interesar:

Chayanne confesó los motivos por los que nunca hizo una colaboración con Ricky Martin

La estrella de los escenarios reveló la razón por la que no cantó con Ricky Martin dentro de su más reciente lanzamiento musical.

Ver nota

Además, Chayanne comparte que la canción marcó un hito importante en su carrera, trascendiendo fronteras y convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos. Fue justo esta valentía al explorar un género diferente lo que demostró ser una decisión acertada y Tiempo de Vals se consolidó como una composición emblemática en el ámbito musical latinoamericano.

También te puede interesar:

Se renta en redes como el doble de Chayanne, ¡son casi idénticos!

Hombre que asegura ser el doble de Chayanne compartió un flyer en redes sociales, donde anuncia que se renta para cumplir las fantasías de los fans del cantante

Ver nota

La creación de Tiempo de Vals fue resultado de una colaboración única entre Chayanne, el ejecutivo musical Tomás Muñoz y José María Cano, exintegrante de Mecano. La canción, con su ritmo de vals, desafió las expectativas iniciales del cantante, pero el proceso de adaptación y dedicación al detalle culminó en un éxito sin precedentes.

La carrera de Chayanne, que abarca más de dos décadas y 22 álbumes de estudio, dejó una marca imborrable en la música latina. Tanto así, que se convirtió en el mismo padre de la mayoría de los adolescentes y jóvenes adultos en Latinoamérica, al ser un ícono para las madres del continente. Chayanne continúa siendo una figura influyente y apreciada por sus más de 91 millones de seguidores alrededor del mundo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!