Chayanne.jpg
IG: Chayanne
08 agosto 2021 15:08hrs
08 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Se renta en redes como el doble de Chayanne, ¡son casi idénticos!

Hombre que asegura ser el doble de Chayanne compartió un flyer en redes sociales, donde anuncia que se renta para cumplir las fantasías de los fans del cantante

No cabe duda de que Chayanne es uno de los famosos que se ha mantenido como el amor platónico de miles de mujeres, así que si uno de tus mayores sueños es conocerlo en persona, esta nota es para ti. Recientemente en redes sociales comenzó a circular un folleto en el que un hombre ofrece sus servicios como doble del cantante .

Se renta como doble de Chayanne

El hombre en cuestión, cuyo nombre es desconocido, se presenta con un parecido físico a Chayanne, y ofrece un servicio inigualable que promete cumplir los deseos y fantasía de sus clientes.

El doble de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, señaló que se renta para varios servicios o eventos como despedidas de solteras, gigoló, swingers y cuckolding; además, en la imagen que ya circula en múltiples redes, se muestra al intérprete de “Torero” junto al hombre que dice ser casi idéntico a él.

Como si eso fuera poco, para hacer más atractiva la oferta, el doble de Chayanne anexa que cuenta con varias formas de pago que incluyen dinero en efectivo y tarjetas de crédito, así como la oportunidad de liquidar en dos cuotas.

Internautas reaccionan al doble de Chayanne

Como era de esperarse, la oferta del doble de Chayanne no pasó desapercibida, pues al volverse viral, los internautas no dudaron en reaccionar sobre el tema. Los comentarios que más destacan son los que niegan el parecido del hombre con el cantante puertorriqueño; sin embargo otros compartieron su publicación y destacaron su creatividad al presentarse como el doble del famoso.

Lo cierto es que el flyer ha causado sensación y ha cumulado miles de compartidos; a pesar de que el hombre asegura estar aprovechando su físico para que todos cumplan una fantasía con el cantante, algunos se han mostrado indignados porque afirman que el supuesto doble no se parece nada a Chayanne, pero que sí tiene algunos aires de Cantinflas .

Incluso hay quienes mencionaron que el hombre que sonríe orgulloso mientras se promociona como “el doble oficial” de Chayanne, padece de exceso de autoconfianza, falta de sentido común y ausencia de dignidad.

Te compartimos algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter han hecho al respecto:

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias