La película ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift debuta como uno de los grandes estrenos de Disney+
La película, que rescata lo mejor de la gira The Eras Tour de Taylor Swift, se convirtió en la película de concierto con el estreno más visto hasta ahora.
Disney+ marcó un hito en su historia con el debut de The Eras Tour (Taylor’s Version), la película de concierto de Taylor Swift , que capturó la atención de millones en todo el mundo. Durante su primer fin de semana en la plataforma, la película acumuló 4.6 millones de visitas a nivel global, convirtiéndose en el estreno musical más exitoso de Disney+ hasta la fecha.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
A pesar de enfrentarse a gigantes como La Sirenita y Elemental de Pixar en términos de reproducciones, The Eras Tour (Taylor’s Version) destacó. Es importante notar que la duración extendida de la película, de tres horas y media, ofrece una experiencia más inmersiva y detallada del fenómeno de la gira de Swift, algo que se refleja en las impresionantes 16.2 millones de horas (o 972 millones de minutos) de contenido consumido por los espectadores en todo el mundo.
Los 13 documentales y conciertos en vivo de Taylor Swift; dónde verlos
Estos son los 13 documentales y películas de concierto para entender la carrera de Taylor Swift.
Disney+ no reveló cifras específicas por países o regiones, pero el éxito global de la película sugiere una fuerte presencia en la próxima clasificación de streaming de Nielsen para la semana del 11 al 17 de marzo. Este logro subrayó no la gran presencia de Taylor Swift como el atractivo universal de la música que es y su gran audiencia tanto en plataformas como en otros medios.
Arrestan a un grupo de hombres en concierto de Taylor Swift en Singapur por esta razón
Tres detenidos por intentar colar fans en el concierto de Taylor Swift en Singapur, entre los afectados, un influencer chino con entrada falsa de casi dos mil dólares.
Esta versión cinematográfica de The Eras Tour ya había sentado precedentes como uno de los mayores éxitos de taquilla de 2023, recaudando más de 260 millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en la película de conciertos y documental más taquillera de todos los tiempos. La versión extendida en Disney+ añade alrededor de 40 minutos de material exclusivo, incluyendo actuaciones de canciones como cardigan, y versiones acústicas de Maroon, Death by a Thousand Cuts, You Are in Love y I Can See You.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado