AMLO destaca ahorro de 225 mmdp en Santa Lucía contra el aeropuerto de Texcoco

AMLO adelantó que el 19 de febrero también se inaugurarán instalaciones del Ejército en Santa Lucía.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En el marco de la ceremonia por el 106 aniversario de la Fuerza Aérea, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles en la base de Santa Lucía costará 75 mil millones de pesos lo que significa un ahorro de 225 mil millones de pesos en relación a la obra en Texcoco, que costaría 300 mil millones.

Asimismo reconoció la labor de las fuerzas armadas, a los ingenieros militares y dije sentirse optimista de que México saldrá victorioso, airoso de la crisis sanitaria y económica.

Esta mañana, alrededor de las 08:30 horas de este 10 de febrero, AMLO, acompañado de invitados especiales, abordó una Aeronave para trasladarse a la Base Aérea Militar 1, en Santa Lucía, para conmemorar el 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Minutos después el mandatario mexicano realizó el primer aterrizaje en las nuevas pistas del Aeropuerto Felipe Ángeles, con lo que estrenó las instalaciones.

En la base, realizó la entrega Condecoración Mérito Militar Grado Banda a personal de la Fuerza Aérea por participar en los vuelos nacionales para traslado de pacientes positivos y sospechosos a Covid 19

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo