jucopo.jpg
Especial
27 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

Diputados acuerdan un nuevo periodo extraordinario para este miércoles

El presidente de la Jucopo, Mario Delgado, informó que se acordó un nuevo periodo extraordinario este 29 de julio en donde abordará la Ley de Adquisiciones.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó un tercer periodo extraordinario de sesiones para aprobar las reformas a la Ley de Adquisiciones, que le permitiría al presidente de la República adquirir medicamentos en el extranjero, sin necesidad de licitación.

  El presidente de la Jucopo, Mario Delgado, informó que se acordó un nuevo periodo extraordinario este 29 de julio, en donde abordarán dicha Ley.

Además de la Ley de Adquisiciones, también se abordarán los temas de la legislación para la creación de un Consejo Fiscal; la nueva Ley de Remuneraciones; y se reformarán varias leyes acerca de los derechos políticos de las mujeres y erradicar la violencia política de género.

La Cámara de Diputados también recibirá la minuta que el Senado tiene previsto aprobar en su periodo extraordinario en materia de prisión preventiva oficiosa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias