TV En Vivo

Alejandra Del Moral se registra como precandidata del PRI al Edomex

Este martes 17 de enero Alejandra del Moral Vela se registró como precandidata del PRI y la coalición “Va por México” rumbo a las elecciones Edomex 2023.

17 enero 2023 15:12hrs Política
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Alejandra Del Moral sobre el templete saludando a los militantes
Twitter: @AlejandraDMV

Este martes 17 de enero Alejandra del Moral Vela formalizó su intención de ser precandidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo que a su vez la coloca como la virtual abanderada de la alianza “Va por México”.

Cabe mencionar que esta coalición está conformada por el PRI, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolución Democrática (PRD) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

Tengo el orgullo de haber cumplido siempre, de haber entregado buenos resultados a México y los Mexiquenses, juntos hemos logrado grandes batallas y hoy quiero convocarlos de nuevo a cerrar filas, una vez más defendamos los 125 municipios.

Elecciones Edomex 2023: Precandidata Alejandra Del Moral

Entre militantes, exdiputados locales y federales, diputados, senadores, delegados de la Coordinación de la Defensa del Edomex y familiares, Alejandra Del Moral se tomó algunas fotografías y saludó.

En punto de las 11:45 horas la precandidata entregó y firmó su documentación a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos. Al ser la única aspirante avanzó a la gubernatura del Edomex para el periodo 2023-2029.

En este contexto, afirmó que se compromete a dar lo mejor en pro de las familias mexicanas; a fin de que sus carencias sean resueltas y los problemas atendidos.

Se prevé que la precampaña comenzará mañana mismo, miércoles 18 de enero en el municipio de Hueypoxtla y concluirá el domingo 12 de febrero.

Te recomendamos leer: Confirman Alianza Va Por México para las elecciones 2023 y 2024

Elecciones Edomex 2023: Formalizan alianza “Va por México” en el IEEM

Rumbo a la jornada de elecciones que se realizará el domingo 4 de junio, la tarde del sábado 14 de enero, se hizo forma la alianza “Va por México” ante el Instituto Electoral del Estado de México ( IEEM ).

Cabe recordar que para las elecciones de este 2023 en donde está en juego las gubernaturas del Edomex y Coahuila, será el PRI quien decidirá bajo sus métodos democráticos a los candidatos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!