Habrá logística y seguridad necesaria en elecciones de Puebla: INE

Marco Baños dijo que sólo en Puebla y Baja California donde también habrá elección a gobernador, el INE hará el conteo rápido

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gxg9dp0w

Foto: Captura de pantalla

Marco Baños, consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que durante las elecciones de Puebla habrá logística y seguridad necesaria para que los ciudadanos tengan libertad de votar y los comicios tengan un rumbo diferente a lo ocurrido en 2018.

“Para el domingo existe la logística y los operativos necesarios para garantizar que se emita el voto en paz y que puedan elegir al gobernador que consideren más adecuado para dirigir un estado que es estratégico para el desarrollo de la república, lo del 2018 no se replicará en términos de violencia”, dijo el funcionario en el programa República MX.

Marco Baños dijo que sólo en Puebla y Baja California donde también habrá elección a gobernador, el INE hará el conteo rápido y se dará a conocer entre las nueve o diez de la noche.

Conoce todos los detalles de las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en seis estados en los que se renovarán 148 puestos de elección popular, entre ayuntamientos, diputaciones locales y gobernadores.

Aquí te decimos todo lo que se juega en las elecciones del 2 de junio.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!