adn bueno
Última hora

Trás años de recorridos, la madre buscadora Ceci Flores encuentra restos de su hijo en Sonora

Ordena Comisión de Quejas del INE suspender “la mañanera” de AMLO

Las conferencias mañaneras pueden considerarse propaganda gubernamental en los estados donde hay elecciones.

KAL|1_24bollpi

Foto: Gobierno de México

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró procedente interponer las medidas cautelares propuestas por el PAN contra el Presidente de la República, el partido Morena y concesionarias de Radio y Televisión para que se suspenda de manera inmediata la transmisión de las conferencias matutinas del Ejecutivo conocidas como “la mañanera” en los estados donde se llevarán a cabo elecciones este 2 de junio.

A través de un comunicado, se dio a conocer que esta restricción deberá ser atendida de manera inmediata por las concesionarias del IPN y el Sistema de Radiodifusión del Estado Mexicano con cobertura enAguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla.

La medida debe ampliarse a las transmisiones por internet, debido a que las conferencias son equiparables a propaganda gubernamental y deben ceñirse al límite temporal.

Aquí te decimos todo lo que se juega en las elecciones del2 de junio.

lmo

Tags relacionados

LO MÁS VISTO