robo_vive.jpg
SSC
16 marzo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a un hombre por presuntamente robar 21 celulares durante el Vive Latino

La SSC informó que durante los dos días del festival de música detuvo en diferentes puntos a siete personas más presuntamente relacionadas por diversos delitos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre que presuntamente robó 21 teléfonos celulares en el Festival Vive Latino, que se desarrolló el fin de semana pasado en la capital.

“En el filtro de seguridad de la Puerta 6, del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, dos espectadores solicitaron apoyo a los oficiales, ya que se percataron cuando un hombre les sustrajo sus dispositivos móviles de gama alta al ingresar al festival y a quién tenían a la vista”, indicó la dependencia en un comunicado.

Una vez ubicado, los uniformados lo interceptaron para realizarle una inspección de acuerdo a los protocolos de actuación.

Durante dicha revisión, al implicado se le halló una mochila que contenía alrededor de 21 equipos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre éstos, se encontraban los equipos referidos por los denunciantes.

El detenido fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Además, durante los dos días del Vive Latino, la SSC detuvo en diferentes puntos a siete personas, presuntamente relacionadas por diversos delitos, las cuales fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Además, efectivos de esta institución también desalojaron del inmueble a 58 personas, quienes fueron señaladas por los espectadores del concierto por posiblemente intentaron sustraer carteras y objetos de valor a los asistentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias