Se entrega el presunto homicida de Pamela Salas

En un video Mario Sáenz indicó que se entregó a las autoridades porque cuenta con suficientes pruebas para comprobar su inocencia.

Actualizado el 07 julio 2020 11:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xadnrxh4

Foto: López Doriga Digital

Mario Sáenz, expareja sentimental de Victoria Pamela Salas, asesinada en septiembre de 2017, es señalado como el presunto asesino; se entregó a las autoridades la mañana del 30 de marzo para continuar el proceso y se determine su situación jurídica.

El hombre, reconocido skater, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el feminicidio de la joven de 24 años se entregó por voluntad propia. A través de un video que compartió en redes sociales indicó que se presentó a las autoridades pues cuenta con suficientes pruebas para comprobar su inocencia.

“Estamos a sábado 30 de marzo de 2019 y no sé cuánto tiempo me vayan a tener a lo mejor preso, pero yo voy a comprobar mi inocencia, ya tienen demasiadas pruebas y todo ha sido un show que me fabricó la Procuraduría de la Ciudad de México como un culpable y de haber estado en un lugar donde jamás he estado y pues bueno, ya me estoy presentando para que se haga justicia”, señaló en la grabación el patinador.


De acuerdo con Sáenz, la procuraduría aceptó las pruebas que presentó e indicó que las muestras de ADN salieron negativas por lo que espera que su inocencia sea comprobada.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) señaló en un comunicado a las 20:00 horas del sábado que derivado de las investigaciones que la dependencia llevó a cabo, el probable responsable quedó a disposición de un juzgado penal, donde se determinará su situación jurídica.

Victoria murió degollada y fue encontrada el 1 de septiembre en la regadera de una de las habitaciones del Hotel Novo Coapa, en la alcaldía de Tlalpan.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!