KAL|1_9aousw2n
26 diciembre 2018 14:12hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen al padre de la bebé que murió en Sinaloa

El hombre azotó en el colchón a Mía “N” de cinco meses ocasionándole desprendimiento de columna el pasado 22 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó la detención de Jesús Octavio “N” como presunto responsable del delito de feminicidio agravado por relación de parentesco , en el que perdió la vida una menor de 5 meses de edad, el hecho ocurrió el sábado 22 de diciembre en Escuinapa, Sinaloa.

Mediante interrogatorios y diversas pruebas periciales se acreditó el delito de feminicidio cometido en contra de la niña identificada como Mía “N”; por lo que se logró concentrar la información necesaria para solicitar una orden de aprehensión, a fin de arrestar al presunto responsable.

Según los primeros reportes, el hombre azotó en el colchón a Mía por lo que lloró en forma intensa por varios minutos, hasta que de forma imprevista esta dejó de escuchar su llanto.El padre la trasladó a un hospital privado.

La muerte de la menor fue por desprendimiento de columna y otras lesiones, indicó el dictamen del personal médico.

La directora del Instituto de Mujer de Escuipana, Eneida Viera Zamora, lamentó la muerte de la niña y estableció que en el segundo caso registrado en este año, en su jurisdicción.

El hombre fue puesto a disposición del juez, en espera de audiencia inicial para formulación de imputación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias