Foto: Al momento Mx
Mientras una balacera ocurría cerca de las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios (CETis) 131, en Reynosa, Tamaulipas, alumnos del plantel se sacaron selfies y subieron las fotografías a redes sociales: “Nuestra tercera balacera juntos. Y las que nos faltan”.
Videos muestran cómo los estudiantes del turno vespertino tuvieron que suspender actividades para resguardarse en las instalaciones del centro escolar y replegarse en el piso tras un enfrentamiento entre grupos armados.
Otro de los videos que se ha vuelto viral, es el de tres alumnos que salieron del plantel y grabaron la balacera que se registró a la altura del Hospital Materno Infantil, ubicado en la carretera Monterrey Reynosa.
En el video se observa a los jóvenes “bromear” pues indicaron que cuentan con chalecos y cascos anti balas e incluso que llegarían a la casa de uno de ellos para organizar una fiesta.
En otra población se ven salones con las luces prendidas y se oyen disparos cerca del CETis.
La titular del Centro Regional de Educación en Reynosa, Georgina Aparicio hizo un llamado a los alumnos para que no se expongan en una situación de riesgo.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp