KAL|0_rxph7l19
19 abril 2018 12:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cadena perpetua a niñera que mató a dos niños en Manhattan

Apuñaló hasta la muerte a dos pequeños por orden de ‘Satanás’ tras haberlos cuidado por años.

La exniñera de la familia Krim, Yoselyn Ortega fue declarada culpable este jueves de los homicidios cometidos contra dos niños que estaban a su cargo, Lucia Krim de 6 años y Leo Krim de 2 en octubre del 2012 en Manhattan, por lo que fue sentenciada a cadena perpetua.

Los hechos ocurrieron en la casa de la familia Krim, cuando Marina, madre de los niños, llevaba a Nessie su tercera hija, a una clase de natación; posterior a ello se encontraría con la niñera, quien no llegó a la clase de baile de Lucia.

Marina preocupada regresó a su domicilio donde encontró asesinados a sus dos hijos en el baño y a Ortega apuñalándose en el piso con el objetivo de suicidarse.

De acuerdo a Marina, la niñera se había ganado la confianza de la familia durante años y posterior a lo sucedido, los psiquiatras la dictaminaron con problemas mentales debido a que declaró que el “Diablo se lo había ordenado”.

Luego de caer en contradicciones respecto al motivo por el que mató a los pequeños, la corte la sentenció a cadena perpetua.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

pcc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias