KAL|0_8sebdcje
06 abril 2018 13:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan al director de Seguridad Pública del Chilapa, Guerrero

En esta localidad han sido asesinados al menos tres candidatos a puestos de elección popular.

Eldirector de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Chilapa fue privado de la vida en la localidad de Nejapa, municipio de Chilapa, presuntamentepor un sólo individuo cuando resguardaba la fiesta patronal del lugar.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que personal de la Policía del Estado acudió a verificar los hechos y se entrevistó con vecinos de la comunidad de Nejapa quienes señalaron que los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas.

De acuerdo con testigos presenciales, el presunto agresor fue un sólo individuo que le disparó al jefe policiaco que se encontraba cerca de su patrulla, al tiempo que detonaban juegos pirotécnicos con motivo de las fiestas patronales que se realizaban en dicha localidad.

Elementos policiacos y militares ubicaron yaseguraron a un probable agresor a 300 metros del lugar de los hechos, a quien se le encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

El asegurado fue puesto a disposición por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y lo que resulte en virtud de que pudiera estar relacionado con el homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias